Laurita Fernández reveló por qué no estará como jurado en el Bailando 2023 – GENTE Online
 

Laurita Fernández reveló por qué no estará como jurado en el Bailando 2023

Laurita Fernández reveló por qué no estará como jurado en el Bailando 2023
La bailarina aseguró que por el momento solo se concentrará en la TV y el teatro

Con el Bailando por un Sueño cada vez mas cerca, muchos son los nombres que revolotean sobre Marcelo Tinelli como posibles participantes e invitados especiales. En esta ocasión, Laurita Fernández brindó un móvil para LAM, programa conducido por Ángel de Brito, y aunque aseguró que ama el programa y le encantaría participar, no lo haría como jurado.

"Yo sigo en el Trece con Bienvenidos a Bordo, por lo menos hasta fines de julio estamos ahí, después veré. Pero como jurado no, Ese programa requiere un tipo de jurado distinto" aseguró la bailarina ante las consultas del notero.

"Fui jurado en otro programa y quizás mi onda encajó mejor, en el Bailando no. A mi me gusta bailar, siempre es un placer estar presente y participar de alguna manera, porque es un programa que yo amo y celebro de corazón que vuelva al aire. Me encanta el programa, me encanta ver baile y me encanta Marcelo" cerró la modelo.

Laurita Fernández cuenta cómo nació su historia de amor con Peluca Brusca

Entre extensas jornadas de grabaciones y charlas vía celular post programa, una cosa llevó a la otra y la conductora se terminó enamorando de su productor. Ella confiesa que todo se dio naturalmente. Se gustaron y dijeron ‘por qué no intentarlo’. Y así se transformaron en una de las parejas más candentes del segundo semestre de 2022.  

“Yo soy relajada a la hora de vivir el día a día y encontré a alguien que vive de la misma forma. Eso a mí me gusta. Me siento acompañada, acompaño y nadie interfiere con nada. Es importante porque el otro tiene que entender las aristas más lindas y complicadas de la profesión”, afirma mientras se ruboriza.  

-¿Cómo dieron el primer paso para pasar de ser compañeros de trabajo a comenzar una relación afectiva? 

-Se fue dando. La verdad es que todo el año hablamos porque yo estaba muy metida en el programa, tal como te decía hace un rato. Somos dos fanáticos del trabajo que estábamos involucrados todo el tiempo. Empezó a pasar que hablábamos más de lo común, me preguntaba cómo me iba en otros trabajos y, a partir de ahí, nos dimos cuenta que nos gustaba la compañía del otro. Un día nos encontramos fuera del trabajo… y de pronto vi a alguien que no estaba viendo. Alguien a quien quizás esquive mirar todo el año.  Hoy la verdad es que es una persona hermosa y agradezco a la vida haberla conocido. Yo soy muy feliz.  

-Se te nota en la sonrisa. 

-De eso se trata la vida. Hay que disfrutar. Todo es sorpresa y felicidad.  

-¿Cómo reaccionaste el día en el que te invitó a salir? 

-Cuando me invitó por primera vez a vernos en privado le dije que no daba por quiénes somos y el rol que ocupamos cada uno en el programa. Lo negamos, lo negamos y lo negamos hasta que dijimos ‘no le estamos haciendo mal a nadie’ y ahí nos relajamos. 

-¿Es un desafío poder manejar el hecho de trabajar con una pareja? 

-Sabemos manejar muy bien el vínculo laboral y personal. Eso era muy importante. La realidad es que tenemos roles diferentes en el programa y eso me gusta. No ocupamos el mismo papel así que nuestras tareas, horarios y obligaciones son distintas. Nuestro vínculo laboral es el de siempre. La única diferencia es que elegimos vernos en la vida personal también. 

-¿Qué te enamoró de él? 

-Su alegría, sin dudas… y su manera positiva de ver las cosas. Él tiene eso de ir para adelante siempre. Me encanta la buena vibra que tiene todos los días.  

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig