Laurita Fernández habló sobre su deseo de maternidad: "Tengo ganas de ser mamá" – GENTE Online
 

Laurita Fernández habló sobre su deseo de maternidad: "Tengo ganas de ser mamá"

La conductora sorprendió en Socios del Espéctaculo al hablar sobre sus ganas de tener un hijo. "Hace 4 años no lo veía viable", expresó.
Celebrities
Celebrities

Laurita Fernández estuvo como invitada especial en el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Socios del Espectáculo. Programa en el que la conductora y bailarina habló de su nuevo novio Claudio Peluca Brusca y sus ganas de ser mamá.

"Obvio que tengo ganas de ser mamá", contestó la ex bailarina de Marcelo Tinelli, tras ser consultada por Luli Fernández por si compartía las ganas de tener un hijo como su actual pareja.

Sin embargo, la conductora de Bienvenidos a bordo aclaró que no es un deseo para llevar a cabo a corto plazo. "No para ya", remarcó entre risas. Sobre esa línea, Laurita Fernández indicó que se ve siendo madre de grande.

"Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Desde los 20 ya me decía que quería ser madre de grande. No me imagino ahora", explicó luego de revolucionar al panel del ciclo de eltrece.

Asimismo, agregó: "Con el pasar de los años sí me empecé a encontrar con la idea de ser mamá y de verlo viable. Porque si me preguntabas hace cuatro años yo te decía que 'no, todavía no pienso en eso'".

Laurita Fernández cuenta cómo nació su historia de amor con Peluca Brusca 

Entre extensas jornadas de grabaciones y charlas vía celular post programa, una cosa llevó a la otra y la conductora se terminó enamorando de su productor. Ella confiesa que todo se dio naturalmente. Se gustaron y dijeron ‘por qué no intentarlo’. Y así se transformaron en una de las parejas más candentes del segundo semestre de 2022.  

“Yo soy relajada a la hora de vivir el día a día y encontré a alguien que vive de la misma forma. Eso a mí me gusta. Me siento acompañada, acompaño y nadie interfiere con nada. Es importante porque el otro tiene que entender las aristas más lindas y complicadas de la profesión”, afirma mientras se ruboriza.  

-¿Cómo dieron el primer paso para pasar de ser compañeros de trabajo a comenzar una relación afectiva? 

-Se fue dando. La verdad es que todo el año hablamos porque yo estaba muy metida en el programa, tal como te decía hace un rato. Somos dos fanáticos del trabajo que estábamos involucrados todo el tiempo. Empezó a pasar que hablábamos más de lo común, me preguntaba cómo me iba en otros trabajos y, a partir de ahí, nos dimos cuenta que nos gustaba la compañía del otro. Un día nos encontramos fuera del trabajo… y de pronto vi a alguien que no estaba viendo. Alguien a quien quizás esquive mirar todo el año.  Hoy la verdad es que es una persona hermosa y agradezco a la vida haberla conocido. Yo soy muy feliz.  

Laurita Fernández. Foto: Christian Beliera

-Se te nota en la sonrisa. 

-De eso se trata la vida. Hay que disfrutar. Todo es sorpresa y felicidad.  

-¿Cómo reaccionaste el día en el que te invitó a salir? 

-Cuando me invitó por primera vez a vernos en privado le dije que no daba por quiénes somos y el rol que ocupamos cada uno en el programa. Lo negamos, lo negamos y lo negamos hasta que dijimos ‘no le estamos haciendo mal a nadie’ y ahí nos relajamos. 

Laurita Fernández. Foto: Christian Beliera

-¿Es un desafío poder manejar el hecho de trabajar con una pareja? 

-Sabemos manejar muy bien el vínculo laboral y personal. Eso era muy importante. La realidad es que tenemos roles diferentes en el programa y eso me gusta. No ocupamos el mismo papel así que nuestras tareas, horarios y obligaciones son distintas. Nuestro vínculo laboral es el de siempre. La única diferencia es que elegimos vernos en la vida personal también. 

-¿Qué te enamoró de él? 

-Su alegría, sin dudas… y su manera positiva de ver las cosas. Él tiene eso de ir para adelante siempre. Me encanta la buena vibra que tiene todos los días.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig