Laurita Fernández habló sobre el hackeo a la cuenta de Instagram de Nico Cabré – GENTE Online
 

Laurita Fernández habló sobre el hackeo a la cuenta de Instagram de Nico Cabré

Laurita Fernández habló sobre el hackeo a la cuenta de Instagram de Nico Cabré

Nicolás Cabré sorprendió a todos cuando por fin decidió abrirse una cuenta de Instagram, luego de siempre declararse en contra de las redes sociales. Según explicó en su primera publicación, lo hizo porque alguien se estaba haciendo pasar por él y estaba cerrando contratos de publicidad en nombre de él.

La decisión de crearse un perfil impactó a todos y en pocos minutos su primera foto logró tener varios comentarios tanto de fans como de sus amigos famosos. Pero una de las primeras en mostrar su apoyo fue Laurita Fernández, su ex pareja. Jaajajajaja vamooooooo”, fue lo que escribió la conductora en la publicación del actor.

Pero a las pocas horas de haberse integrado a Instagram, la cuenta de Cabré fue hackeada. Según se sospecha, el causante de esto fue la persona detrás de la cuenta falsa y que se aprovechaba de la imagen del actor. En LAM le preguntaron a Laurita sobre este tema y admitió que no tenía idea de lo que ocurrió.

"No, que mala suerte", fue lo primero que dijo la conductora cuando le contaron la noticia. Por otro lado, Fernández negó haber sido la que le pidió que se lo abriera mientras estaban juntos. "No se lo pedí pero él era tan antiredes y cuando vi que abrió me hizo reir", explicó.

"Es la cuenta gate", comentó, haciendo una referencia graciosa al Wandagate y este tire y afloje entre Cabré y la persona anónima que se hace pasar por él. "Ojalá la recupere", opinó Laurita, mostrando que toda la situación le generó gracia, debido a la mala suerte que tuvo el actor.

Actualmente, la cuenta que abrió el papá de Rufina fue cerrada y la encargada de avisar sobre todo el asunto del hackeo fue su amiga, Mercedes Funes. “La cuenta de Nico era @nicolascabre80 y este fake al final le puso la letra O. Bronca total, no solo le usa la identidad, sino que le hizo cerrar su cuenta oficial. Denunciar por favor”, fueron las palabras de la actriz en un video que compartió en su perfil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig