Laurita Fernández habló de los rumores sobre el final del «Club de las divorciadas» – GENTE Online
 

Laurita Fernández habló de los rumores sobre el final del "Club de las divorciadas"

La conductora se refirió al mal momento que pasa el ciclo que conduce en la tarde de canal Trece y a la posibilidad de que no sigan adelante.

Laurita Fernández habló por primera vez sobre los rumores acerca de un posible levantamiento del ciclo “El club de las divorciadas” que conduce desde hace apenas un mes en la pantalla de canal Trece.

Los rumores sobre el inminente final del ciclo son cada vez más fuertes y Laurita le hizo frente y habló sobre este tema con Intrusos (América).

"Ahí estamos, luchándola... el programa fue mutando y a mí me obligó a ir adaptándome a todas esas cosas, y de pronto encontrarme haciendo algo que no espera hacer", comentó la conductora en diálogo con Intrusos.

Laurita Fernández habló del mal momento que pasa su ciclo.

Laurita también se refirió a la competencia que enfrenta contra las novelas turcas que pone en el mismo horario el principal competidor, Telefe. “Es difícil salir a batallar con todo eso, pero no quiere decir que no vamos a pelearla", afirmó.

Y continuó: “Es difícil el horario, venía siendo difícil antes que estemos nosotros, lo sigue siendo ahora... es una competencia que es súper fuerte a la tarde, que también si alguien se engancha con una novela es difícil sacarlo de ahí".

"Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Sino los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros", lanzó la bailarina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig