Laurita Fernández confesó cómo y cuando fue el primer beso con Peluca Brusca – GENTE Online
 

Laurita Fernández confesó cómo y cuando fue el primer beso con Peluca Brusca

La bailarina y conductora habló por primera vez de su relación con el productor de Bienvenidos a Bordo. Y dio detalles de la foto con la que empezó a circular el rumor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Una vez más, Laurita Fernández y el productor Claudio Brusca (Alias "Peluca") se convirtieron en noticia después de que, a principios de este mes, la influencer Juariu descubriera que estaban juntos. Primero se viralizó un video donde se ve a la bailarina y a quien dicen es "la mano derecha de Guido Kaczka", a los besos en una fiesta.

Luego, unos días atrás, se los vio juntos en un restaurant, también a través de fotos publicadas por Juariu quien adjunto que habían llegado a los besos al lugar. En ese momento los rumores se hicieron más fuertes y Laurita esquivaba las preguntas sobre El Pelu, por lo que LAM habló con el productor quien dijo: "La admiro. Creció mucho y va a seguir creciendo a pasos agigantados".

En la edición de este martes, Ángel de Brito logró entrevistar a Laurita, y el notero comenzó indagando "¿Como comenzó todo con Pelu? porque se los ve muy bien". "Nos empezamos a conocer a raíz de hablar y bueno, y el primer beso fue en el boliche donde me sacaron la foto", confesó Laurita entre risas con el notero de LAM, aunque al principio evitaba hablar de el tema de la foto e incluso lo negaba.

En ese momento, le volvieron a preguntar" ¿Son novios ya?" y muy contenta, Laurita Fernández respondió "Sí, que sé yo, es un balance hermoso", mientras el notero festejaba por la confirmación. "Él me llamó para cubrir por 15 días a Guido y derivó en cosas hermosas, tanto profesional como laboral, así que muy contenta", finalizó la bailarina.

También aprovecharon para consultarle por su situación laboral, ya que se irá de la radio donde actualmente trabaja. "Me voy esta semana, hay proyectos que no coinciden ni con la radio ni con los horarios y a mí me cuesta un montón irme, pero lo hablé con todos y decidimos que lo mejor era terminar unos días antes del mundial para poder tener un tiempo de descanso" aclaró Laurita.

"Se hablaba de que hubo un problema con la gerencia", sugirió el notero, y ella lo negó rotundamente y explicó que avisó antes de irse, que se lleva bien tanto con los técnicos como con el resto de sus compañeros. "Realmente me cuesta mucho irme porque los quiero mucho, seguirán con Gabi el año que viene", aclaró para evitar mas rumores de peleas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig