Laurita Fernández compartió la primera foto junto a Nicolás Cabré tras la reconciliación – GENTE Online
 

Laurita Fernández compartió la primera foto junto a Nicolás Cabré tras la reconciliación

La co-conductora del Cantando se mostró muy feliz junto al actor, con quien se dieron otra oportunidad en el amor tras la crisis.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández (29) y Nico Cabré (40) atravesaron una profunda crisis durante el comienzo de la cuarentena, que culminó con la mudanza de la co-conductora del Cantando (eltrece) a su departamento, dejando así de convivir con el actor.

Pero el tiempo pasó, se dieron otra oportunidad en la relación y aunque fueron descubiertos juntos en distintas situaciones, hasta ahora no habían oficializado su reconciliación desde las redes.

La iniciativa la tomó la ex protagonista de Sugar, quien escribió en su cuenta de Instagram "Resumen del finde", junto a un corazón alusivo para sintetizar la imagen que los muestra a los dos sonrientes y enamorados.

Laurita y Nico, felices.

"La separación se decidió una noche. Lo hablamos por videollamada y es por eso que una vez que esto pase lo hablaremos en persona y veremos si queremos seguir acompañándonos", dijo Laurita en abril pasado, en diálogo con Los ángeles de la mañana, al ser consultada por el fin de la pareja.

"No hubo un porqué. Más allá de lo que me pasó en el viaje, no podría poner uno. Es básicamente eso que decía. Por ahí si no pasábamos tanto tiempo juntos no pasaba, o sí, no lo sé... Sobre el final de la temporada de verano ya teníamos muchas diferencias más que cosas en las que estábamos de acuerdo", dijo por entonces, buscando una explicación a la ruptura.

Y detalló: "La cuarentena nos vino bien para ver qué nos pasa y poner en orden las cosas. Para mí era una relación súper importante y no me arrepiento de nada. Hay muchísimo amor, pero cuando uno no está cómodo es mejor tomar distancia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig