Laura Laprida habló de su segunda pasión: "Soy radióloga y trabajé en el Hospital Fernández" – GENTE Online
 

Laura Laprida habló de su segunda pasión: "Soy radióloga y trabajé en el Hospital Fernández"

La actriz charló con GENTE y brindó detalles de su paso por la medicina. Comentó que es una pasión que está a la par de la actuación y que sigue en contacto con su excompañeros del sanatorio.

Laura Laprida está en su mejor momento profesional y sentimental. Por un lado, la relación con Eugenio Levis no deja de crecer. Se conocieron en 2017 y durante el año pasado decidieron pasar por el altar. Se trató de una ceremonia íntima que llevaron adelante en Suiza.

Sobre esto, en un vivo de Instagram con GENTE, comentó que a esa etapa le falta lo mejor: la fiesta. Sostuvo que se llevará adelante en el Campo Argentino de Polo y que tiene pesado un agasajo para unas 300 personas. Sin embargo, claro, esto depende de si lo que se vive por el coronavirus se lo permite.

Por el lado de la actuación, los proyectos se multiplican. Por un lado espera ansiosa el estreno de la tercera temporada de Millennials, serie que finalizó antes de viajar a España, país al que llegó para buscar nuevos horizontes, como se suele decir con una mano atrás y otra adelante.

“Acá en España estoy grabando una serie. Son cuatro meses de rodaje, comenzamos esta semana, nos estamos acomodando recién. Trabajamos con protocolos, todo muy cuidado”, comentó y no dejó de recordar los tiempos en los que el trabajo como actriz no abundaba y hasta dudó de seguir. Por si eso pasaba, se enfocó en su otra pasión: la medicina.

Laura Laprida ejerciendo como radióloga (Foto: Instagram)

“Yo soy radióloga, hice residencia en el Hospital Fernández y en el Rossi”, comentó y agregó: “La rama de la medicina siempre me gustó, tengo esa parte como mi ti Emilia, que ella hizo todos los cursos de primeros auxilios. A la par, me estaba constado bastante despegar en la carrera de actriz, iba a casting y no quedaba, pero decidí no frustrarme por eso y ahí empecé a estudiar radiología porque de algo tenía que trabajar y quería hacer algo que me gustar”.

“En mi cabeza estaba eso que si no podía vivir de la actuación tenía que hacer otra cosa. Primero me quise meter en instrumentación quirúrgica, pero cuando me fui a anotar vi la carrera de radiología y bueno, me metí ahí, me llamó más la atención”, resaltó.

Por otro lado, más allá de que no ejerce más, comentó que guarda un grato recuerdo de su trabajo en el hospital. “Sigo en contacto con quienes fueron mis compañeros de trabajo. Yo dejé de trabajar un año antes de la pandemia, no hace mucho. Lo que pasa que me empezaron a salir muchos trabajos como actriz y ya se me hacía muy difícil”.

“Con el inicio de la pandemia estuve a punto de volver, lo pensé por todo lo que estaba pasando, pero después dije que no. Aparte en pandemia estaba viviendo con papá y mamá y pensé que podía contagiarlos, entonces no”, cerró.      

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig