Latin Grammy 2021: los looks más destacados de la alfombra roja – GENTE Online
 

Latin Grammy 2021: los looks más destacados de la alfombra roja

Todas las miradas fueron acaparadas por Sofia Reyes quien utilizó un elegante vestido rosa brilloso, María Becerra y Bizarrap optaron por un look total black, y Nathy Peluso nuevamente sorprendió a sus fanáticos por su osado estilo.
Celebrities
Celebrities

Los Latin Grammy 2021 es la noche más esperada por los artistas, pero este año mucho más para las nuevas generaciones de cantantes argentinos. María Becerra, Nicki Nicole, Bizarrap y Duki son algunos de los nombres que pisan fuerte como posibles ganadores. 

Esta ceremonia tan especial es también la oportunidad para que las celebridades puedan lucirse y sobresalir con sus vestuarios, que como cada año dejan boquiabiertos con sus extravagancias. El primero en mostrar los detalles de su look fue el productor Bizarrap a través de su Instagram personal. El joven de 23 años que se encuentra nominado en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Productor del Año”, lució un smoking negro clásico con detalles brillosos y sumó una gorra negra para generar un estilo elegante sport. 

Quien también optó por un look de pies a cabeza negro fue María Becerra. A diferencia de otras oportunidades la joven se mostró sencilla con un vestuario de dos partes, que incluyó un pantalón negro de cuerina brillosa, top negro y chaqueta en combinación para contrarrestar el frío de los Estados Unidos. 

Sofia Reyes eligió para la ocasión un look total pink brilloso. La estrella mexicana dejó boquiabiertos a los presentes con su elegancia y para contrarrestar la imponencia de su vestido utilizó tacos en color crema y el pelo sin recoger. 

Quien también decidió utilizar el rosa en su vestido de gala fue Anita. La artista brasileña estuvo acompañada por la marca Moschino, que le diesñó un vestido negro y fucsia con pequeños dijes dorados en forma de zapatos, corazones, balanzas y animales. Y Diego Torres fue uno de los pocos hombres que introdujo este color con un saco rosa opaco brillante y una camisa blanca.

Nathy Peluso se mostró feliz con un vestido marrón chocolate con detalles en crema y un número uno en el centro. El osado modelo parece haber sido el indicado porque antes de entrar a la ceremonia principal le fue concedido un premio.

Paloma Mami, la cantante chilena quien se encuentra nominada como Artista Revelación se animó a utilizar el color azul eléctrico en un vestido sensual y apretado al cuerpo. La joven de 22 años agradeció a sus fanáticos en la pasarela por haberla elegido como una de las mejores artistas de este año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig