Las vacaciones paradisíacas de Florencia Bertotti en Brasil – GENTE Online
 

Las vacaciones paradisíacas de Florencia Bertotti en Brasil

La actriz compartió imágenes de sus días de relax en Río Das Pedras, Brasil.
Entretenimiento
Entretenimiento

Florencia Bertotti se tomó un merecido descanso de sus ocupaciones laborales y viajó junto a su familia a Río Das Pedras, en Brasil, para relajarse al máximo en el Club Med. A través de sus redes sociales, compartió algunas imágenes de su soñada experiencia: cómida regional en el hotel, hamacas con vista al mar y bailes en bikini.

La actriz escogió vacacionar entre el bosque y una magnífica playa de arena, en un complejo turístico brasileño que goza de un entorno excepcional en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la Mata Atlántica. Además, aprovechó los beneficios deñ Club Med Resort que ofrece actividades acuáticas y terrestres en el corazón del bosque primario.

Florencia Bertotti posando en la hamaca del Club Med
Florencia Bertotti en las playas de Río Das Pedras, en Brasil
Florencia Bertotti disfrutando de la gastronomía brasileña

Florencia Bertotti habló sobre la posibilidad de hacer una remake de Floricienta

“Floricienta” es uno de los emblemas de la televisión argentina, éxito que supo conquistar Florencia Bertotti y que quedó guardado en el corazón de toda una generación. A 15 años del debut, la actriz habló de la posibilidad de hacer una remake y concretar el esperado regreso.

“Yo no le cierro las puertas a nada porque si hay algún hecho artístico que a mí me convoque y me divierta hacerlo, no lo dejaría de hacer”, comenzó a relatar en una entrevista con “LAM”.

Florencia Bertotti ganó el máximo reconocimiento del público al interpretar a Floricienta en 2004

“Nosotros hemos hablado hace un tiempo con Cris Morena para hacer algo cuando se cumplieron 15 años, pero no avanzamos porque había otras cosas contractuales”, agregó.

Y agregó: “Mientras del otro lado, del público, hay interés y la propuesta que se arma es linda, está bueno vivir el reencuentro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig