Las vacaciones ‘hippie’ de Boy Olmi y Carola Reyna: viaje en casa rodante y conexión con la naturaleza – GENTE Online
 

Las vacaciones 'hippie' de Boy Olmi y Carola Reyna: viaje en casa rodante y conexión con la naturaleza

Tras 30 años de relación la pareja de actores se dedica a viajar y disfrutar de los paisajes de Argentina. "Nos alquilamos un motorhome y nos fuimos con lo puesto", expresó el exparticipante de MasterChef en diálogo con Teleshow.

Boy Olmi y Carola Reyna son una de las parejas más consolidadas del medio. Con 30 años de relación, el exparticipante de MasterChef y la actriz comparten su pasión por las artes, y en especial, por la naturaleza. En ese sentido, este 2022 tomaron la decisión de realizar un viaje muy especial: recorrieron Mendoza en su casa rodante.

"Nos alquilamos un motorhome y nos fuimos con lo puesto", expresó el actor y conductor de 66 años en diálogo con Teleshow. La pareja se animó a concretar uno de sus sueños, recorrer el país con su 'casita rodante' y estar en contacto con la naturaleza.

Durante dos semanas se dedicaron a recorrer la provincia cuyana y tuvieron a las montañas y ríos como el parque de su casa. Volvimos de recorrer Mendoza en motorhome. Viajar con la casita a cuestas era un sueño de toda la vida. Fue un viaje transformador. Lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón. Experimenté una libertad única. Brindo por llevar a cabo los deseos. Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante. De lo que nos haga felices por algún motivo", expresó Boy.

En reiteradas ocasiones el actor admitió que viajar es parte de su vida, que la carpa es su compañera fiel y la naturaleza es el espacio que siempre lo recibe con los brazos abiertos. Las montañas, el río, el vino y el camino del Inca se convirtieron en un recorrido que tanto Olmi como Reyna llevarán en sus memorias por siempre.

Cómo fue el viaje a Mendoza en motorhome de Boy Olmi y Carola Reyna

“Cada uno tiene los suyos, pero en nuestro caso teníamos un botiquín de homeopatía y nuestra navaja, nada más…Y traer la ropa adecuada para el lugar donde vas…No puedo dar recetas, pero el motorhome te da todo eso que no tenés cuando estás en carpa: un bañito, una cama, una cocina, una heladera, no hace falta mucho más”, comentó Boy Olmi a Teleshow.

Además, el actor reveló que celebraron la Nochebuena en el Cañón del Atuel, atravesada por un romanticismo al mejor estilo Hollywood. “Es uno de los lugares más lindos que he visto en mi vida. Y como teníamos todos los elementos a bordo de la casita rodante, dormimos bajo las estrellas, al lado del río, con fueguito, donde no hacía falta nada. Nuestra Nochebuena y nuestra fiesta de Navidad fue solos y sin más regalos que una heladerita, recordó.

Esta nueva aventura, se suma a su larga lista de viajes que incluyen lugares como el Aconcagua y las Islas Malvinas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig