Las últimas fotos de Pampita en la sala de preparto antes de dar a luz a Ana – GENTE Online
 

Las últimas fotos de Pampita en la sala de preparto antes de dar a luz a Ana

Junto a su marido, la modelo y conductora estuvieron más de un día y medio sin dormir hasta que llegó Ana a las 9.30AM del jueves 22. El rol contenedor de García Moritán, la caminata de dos kilómetros que aceleró el parto y las postales previas al nacimiento de la niña que vino a curar tanta tristeza. 

En la emisión de ayer de Pampita Online y a horas de ser madre, Pampita (43) salió al aire por teléfono desde su suite del Otamendi y mostró dos planos de su hija, Ana García Moritán Ardohain (los piecitos y los labios), y analizó que tiene "la boca de Delfina y Rober" y "la nariz como la de Beltru y la mía".

Para más detalles, reconoció semejanzas con Bautista y Benicio, aunque puntualmente los ojos remiten a los de la familia Ardohain.

La modelo y conductora destacó que Ana, su primera hija con Roberto García Moritán (44), que nació el jueves 22 a las 9.30AM con un peso de 3,200 kgs, "es una beba muy despierta" que reconoció de inmediato su voz y la de su marido. "Le hablábamos mucho durante el embarazo y ahora cada vez que alguno le dice algo, nos mira", expresó la flamante madre.

Anoche, además, también salió al aire en ShowMatch (eltrece), programa en el que contó ya tiene su cuna lista esperando en su camarín para cuando regrese al trabajo. En comunicación con Marcelo Tinelli, Carolina recordó cómo fueron las últimas horas antes de parir y cómo la situación de parto se disparó luego de terminar su participación en La Academia.

La caminata de dos kilómetros que aceleró el parto

"No había ninguna probabilidad y bueno, salí a caminar un poco y el médico me dijo 'el domingo nos volvemos a ver, veamos de acá al domingo si vienen contracciones solas'. Salimos a caminar después de las doce de la noche, muy tarde. Caminamos dos kilómetros y ya llegando al departamento empezaron las contracciones. Faltaban dos cuadras para llegar. Así que nos fuimos directo al Otamendi", dijo Ardohain respecto a las instancias previas al parto que duró casi diez horas.

La caminata nocturna de dos kilómetros que aceleró el parto de Pampita.

Las últimas fotos de Pampita en la sala de preparto

“Nos bancamos toda la noche despiertos así que estábamos agotados. En un momento, Rober estaba durmiendo sentadito y se le caía la cabeza para el costado pero fue lo máximo. Estábamos los dos muy emocionados”, contó la también madre de Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña Ardohain.

En Pampita Online compartieron dos de sus fotos previas a parir. Una es la siguiente, en la que Rober ya vestía una bata, y Carolina se sometía a los controles previos antes de su ingreso a la sala de parto. En ropa interior y abrazada por su marido, además se midió la presión y le pasaron suero.

Las ´últimas fotos de Caro y Rober antes del trabajo de parto que duró casi diez horas.

El rol de Rober durante el parto en el que Pampita dio a luz a Ana

Respecto a cómo la sostuvo García Moritán, Caro contó que "Rober se portó divino". Además, reveló que lo tenía "amenazado con que no me toque ni me hable mucho pero se portó increíble".

“Me hacía masajes en la cintura porque muchas contracciones las tuve parada entonces él me hacía masajes y me pasaba crema y me cuidaba”, detalló.

Otra de las postales previas a parir, compartidas en Pampita Online.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig