Las Trillizas de Oro cumplieron una promesa tras la recuperación de Clemente Zavaleta – GENTE Online
 

Las Trillizas de Oro cumplieron una promesa tras la recuperación de Clemente Zavaleta

"Es hora de agradecer", escribieron desde sus redes sociales. El polista estuvo en coma y ya tiene su alta.
Celebrities
Celebrities

Hace más de cuatro meses el polista Clemente Zavaleta sufrió una fuerte caída durante un partido en Palm Beach. Según se supo, otro deportista lo embistió y lo tumbó junto a su caballo, provocándole una lesión en el tronco encefálico.

Además se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró. Por el golpe, estuvo más de 15 minutos inconsciente tirado en la cancha. El hombre fue trasladado a una clínica donde estuvo varios días en coma y con un diagnóstico crítico.

Después de varias semanas de tratamiento, Zavaleta reció el alta y lo compartió con todos con mucha alegría: "Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud”.

Para concluir expresó: "Hoy estoy a fuera de peligro y agradezco por el Amor de Dios , de Jesus y de La Virgen Maria que me dieron Fe y Energia para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad".

Las Trillizas de Oro cumplieron su promesa

Las mujeres son muy creyentes y se apoyaron fuertemente en su fe para superar este duro momento. "Es hora de agradecer… Primera escala: Luján", escribieron desde su historia de Instagram desde la Catedral.

Las mujeres fueron allí a agradecer por la recuperación de Clemente y compartieron una fotografía junto a su madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig