Las tiernas imágenes de Donatello, el hijo de Noelia Marzol, con Muscari: "Es muy hermoso" – GENTE Online
 

Las tiernas imágenes de Donatello, el hijo de Noelia Marzol, con Muscari: "Es muy hermoso"

El productor conoció al pequeño y escribió un emotivo posteo sobre su llegada al mundo.

A casi un mes de haber dado a luz a Donatello, Noelia Marzol mostró una de las visitas más especiales que recibió el pequeño. José Maria Muscari conoció al bebé y se emocionó.

El pasado 23 de mayo, Noelia Marzol dio a luz a Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias. El pequeño llegó unos días antes por lo que tuvo que estar en neonatología hasta recuperar peso. Hoy, ya de alta y en su casa, la familia disfruta a full del nuevo integrante.

Muscari compartió una tierna imagen de Dona y escribió un emotivo posteo sobre su llegada al mundo: E"L DONATELLO DEL AMOR ❤️. Hoy lo conocí a DONATELLO el hijo de mi amada @noeliamarzolok y @ramiroarias13 MÁS LINDO, MÁS DULCE, MÁS MÁGICO, MÁS TIERNO", comenzó el productor.

Y luego relató cómo comenzó la historia de amor de Noelia y Ramiro: "El cuento es así : @noeliamarzolok es un bastión de @infovivituexperiencia un día @ramiroarias13 la vino a ver , se gustaron , se flecharon , se enamoraron …. Vino la pandemia y mientras hacíamos SEX VIRTUAL se embarazaron ❤️"

"Unos meses después durante AUTO SEX se casaron y yo fui el padrino de esa unión . Noe bailó hasta los 7 meses embarazada y con Rami mirábamos las funciones juntos viendo cómo DONATELLO brillaba en la panza de su mami en @gorritiartcenter", continuó.

Y reflexionó sobre el amor: "Yo creo mucho en la sincronía, la pandemia continuo y la actividad teatral de SEX se suspendió, creo yo para que DONATELLO Nazca en una sala de parto y no en el escenario. Hoy lo conocí y me enamoré , no podía dejar de verlo y mientras NOE le daba la teta , hablábamos de SEX ❤️"

"Yo creo que la vida es perfecta y te une a la gente que trae Amor . Te amo DONATELLO aunque hoy te conocí porque ya te amaba de antes siendo el fruto de puro amor . Escribo y lloro ❤️", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig