Las tiernas fotos del hijo de Sofía Sarkany a ocho meses de su fallecimiento – GENTE Online
 

Las tiernas fotos del hijo de Sofía Sarkany a ocho meses de su fallecimiento

A ocho meses del fallecimiento de Sofía Sarkany, su madre Graciela Papini, compartió las fotos más tiernas de su nieto Félix.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este primero de diciembre, Félix, el hijo de Sofía Sarkany, cumplió ocho meses. Orgullosos, sus abuelos compartieron tiernas postales en su cuenta de Instagram. A pesar del dolor la familia Sarkany celebra la vida a través del pequeño.

Sofía pudo ser madre a través de la subrogación de vientre, tristemente, una semana después de haber dado a luz a su hijo, se conoció la noticia de su fallecimiento. La hija mayor del diseñador de zapatos, murió el 29 de marzo en Miami tras una larga lucha contra un cáncer de útero.

Graciela Papini, la esposa de Ricky Sarkany y mamá de Sofi, compartió una serie de fotos junto al pequeño Félix, en las que se los ve jugando en su casa, muy sonrientes a pesar del dolor que tuvo que afrontar tras la perdida de su hija.

"Un ratito con Félix para terminar el día feliz. Amor infinito", escribió la abuela del pequeño en su cuenta de Instagram. En las fotos puede verse al pequeño de pie y jugando con su abuela en el piso. 

Luego de la partida de Sofía, el pequeño es criado por sus abuelos quienes están atentos a cada detalle. La diseñadora alcanzó a conocer a su hijo gracias a que se adelantó el parto. La madre y el pequeño compartieron una semana juntos.

El 29 de marzo de este año se conoció la triste noticia de la muerte de Sofía Sarkany, a una semana de convertirse en madre. La diseñadora de 31 años luchaba contra un cáncer de útero desde 2018. El caso despertó mucha conmoción y puso en evidencia las alarmantes estadísticas de esta enfermedad.

Según datos del Observatorio Global del Cáncer, se estima que en el país se diagnostican alrededor de 5.000 casos por año y mueren más de 2.300 mujeres.

Además, se trata del tercer tumor más frecuente en las mujeres en la Argentina, después del cáncer de mama y el colorrectal. La paradoja es que, a pesar de las inquietantes cifras, el cáncer de cuello de útero tiene un buen pronóstico si se obtiene un diagnóstico temprano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig