Las Spice Girls anuncian el lanzamiento de un nuevo tema y los fanáticos se ilusionan – GENTE Online
 

Las Spice Girls anuncian el lanzamiento de un nuevo tema y los fanáticos se ilusionan

El grupo que fue un éxito regresará unido para lanzar un especial de cuatro temas por cumplirse 25 años de Wanabbe.

Las Spice Girls marcaron una época y cosecharon millones de fanáticos alrededor del mundo entero. Las cantantes anunciaron que lanzarán una canción inédita para conmemorar el 25 aniversario de uno de sus mayores éxitos: Wannabe.

Las Spice lanzaran un EP de edición limitada cuyo nombre es “Wannabe25”. El mismo incluye cuatro canciones: Wannabe (canción original), Wannabe (remix de Junior Vásquez), Wannabe (demo) y el tema inédito Feed Your Love.

Spice Girls

Los fanáticos tendrán la posibilidad de escuchar una canción nueva que contará con la participación de las cinco integrantes del famoso grupo:  Geri Halliwell (48), Melanie Chisholm (47), Emma Bunton (45) y Melanie Brown (46), y Victoria Beckham (47). Estará disponible en plataformas digitales a partir del 9 de julio y se podrá adquirir en formato físico (vinilos y cassettes) a partir del 23 de julio.

Aunque Feed your love es un tema nuevo para los fans, no lo es del todo para las Spice Girls ya que se trata de un demo que alguna vez grabó el grupo. Es una balada que fue escrita por los mismos autores de Wanabbe.

Las Spice Girls ya habían realizado una acción similar en 2007 cuando sacaron un material nuevo por última vez. Se trató del álbum Greatest Hits (Grandes éxitos) que incluyó dos canciones inéditas: Headlines (Friendship Never Ends) y Voodoo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig