Las románticas vacaciones de Floppy Tesouro y su novio millonario en Ibiza – GENTE Online
 

Las románticas vacaciones de Floppy Tesouro y su novio millonario en Ibiza

La modelo armó las valijas y viajó sin su hija Moorea a España para disfrutar de unos días a pura pasión con su actual pareja.

Floppy Tesouro disfruta a pleno su noviazgo con el empresario millonario Ezequiel Pereira, dueño del restaurante Presidente Bar y radicado en Estados Unidos desde 2020. Tal es así que, los tortolitos se reencontraron en Ibiza para disfrutar de unos fogosos días alejados de la rutina.

Él armó las valijas desde Miami, donde vive actualmente, mientras que ella viajó sola desde Buenos Aires. Su hija Moorea se quedó con su padre Rodrigo Fernández Prieto, quien estaría en pleno romance con Silvina Luna, para que pueda concretar su escapada romántica con su novio.

Cabe recordar que ambos confirmaron su relación a principios de junio en medio de fuertes rumores con una postal donde se los ve caminando de la mano y muy sonrientes.

Luego, la bailarina regresó al país para estar con su pequeña y tras varios días alejada de él, volvió a verlo en este romántico viaje.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la cantante y el joven compartieron postales de su estadía en un lujoso hotel cinco estrellas ubicado en Ibiza.

Además, se mostraron muy acaramelados durante un paseo en barco navegando por Formentera. Si bien su amor es muy reciente, la pareja se muestra súper enamorada y su relación va viento en popa.

FLOPPY TESOURO Y EZEQUIIEL PEREIRA: EL VALOR DE SU VIAJE Y ESTADÍA EN UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE IBIZA

Los novios se alojan en el hotel Corso Hotel y Spa, que posee un Lobby Bar, un exclusivo restaurante, terraza, sala de conferencias con capacidad para 100 personas, piscina exterior e interior, un amplio spa con vistas y gimnasio. La estadía de un día en este lugar cuesta 300 euros por persona y con desayuno incluido.

Ahora bien si hablamos de un paquete para una persona con boletos y estadía por una semana allí cuesta más de 679 mil pesos. ¡Una cifra que no es para cualquiera!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig