Las razones de por qué faltó Pampita a ShowMatch y a su programa – GENTE Online
 

Las razones de por qué faltó Pampita a ShowMatch y a su programa

Carolina Ardohain se ausentó de su programa “Pampita Online” y también de la gala en vivo de ShowMatch. La conductora fue reemplazada por Karina La Princesita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Al inicio del programa, Marcelo Tinelli presentó a Karina La Princesita quien reemplazó a Pampita durante la gala de hoy. El conductor dijo que la modelo no pudo estar presente por cuestiones familiares.

Mañana 8 de septiembre, se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanca Vicuña. Cada año tanto la modelo como el actor, recuerdan a la pequeña en sus redes sociales. Este año se cumplen 9 años desde el doloroso momento que les tocó atravesar a la familia.

Ángel de Brito, compañero de Pampita en ShowMatch, publicó en su cuenta de Twitter, "Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes" #ShowmatchLaAcademia

El año pasado Pampita recordó a su hija con un emotivo posteo, "cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría!"..

El último posteo de la modelo recordando a su hija

Blanca falleció el 8 de septiembre de 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, después de permanecer internada durante nueve días en la clínica Las Condes, en Santiago, Chile.

La niña había ingresado el 30 de agosto en la unidad de cuidados intensivos de la clínica trasandina, apenas unos pocos días después de regresar de unas vacaciones familiares en las playas de la Riviera Maya, en México.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig