Las pruebas de la reconciliación entre Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa, después del aproach del ex DT con Alina Moine – GENTE Online
 

Las pruebas de la reconciliación entre Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa, después del aproach del ex DT con Alina Moine

Un encuentro familiar terminó destapando la verdad de esta complicada relación. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcelo Gallardo es sin dudas una de las figuras del año por la gran despedida que tuvo de River Plate después de ocho años de grandes aciertos. Pero también se puede hablar del “lado b” y todo lo que tiene que ver con su vida privada.

En lo que respecta a la vida sentimental del ex DT, hay que destacar que hay novedades que tienen que ver con su reconciliación con Geraldine La Rosa después de toda la tormenta que significaron los rumores de romance con Alina Moine.

Es que Geraldine cumplió años y compartió un video en sus redes sociales en donde mostró toda la intimidad del festejo que tuvo lugar en su casa. Para sorpresa de sus seguidores, la presencia de Gallardo fue la prueba fundamental que indica que la relación se estaría recomponiendo.

Pero lo que terminó de confirmar esta sospecha fue el comentario que un follower realizó en el video que publicó la madre de los hijos del deportista en Instagram: “Le estoy pintando la casa al mejor técnico del mundo”, escribió. Lo paradojito es que la casa es la misma de Geraldine La Rosa. ¡Parece que volvieron a convivir!

Alina Moine y sus palabras sobre su relación con Marcelo Gallardo

La panelista Luli Fernández se comunicó hace unas semanas con la periodista deportivo desde el programa Socios del Espectáculo y contó los dichos sobre su relación con el deportista.

"Hola Luli, buen día. Yo estoy sola en este momento. M.G (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él. Llamalo a Marce", relató.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig