Las primeras imágenes de Adrián Suar y Laurita Fernández en 'Los protectores' y la fecha de estreno – GENTE Online
 

Las primeras imágenes de Adrián Suar y Laurita Fernández en 'Los protectores' y la fecha de estreno

La nueva serie de que tiene a Adrián Suar como protagonista y guionista está pronta a llegar a las pantallas.

La ficción volverá a la televisión argentina luego de varios meses de parate a causa de la pandemia y se estrenará “Los Protectores”. Una serie que será protagonizada por Laurita Fernández y Adrián Suar. Este jueves, los protagonistas anunciaron que se estrenará el próximo 31 de agosto por Star Plus.

Las grabaciones comenzaron el año pasado y la pareja protagonista será la de Laurita Fernández y Adrián Suar. Fue el propio Suar el que eligió a la bailarina para este papel.

Las grabaciones se realizaron con estrictos protocolos sanitarios y los actores se realizaban hisopados cada tres días para asegurarse que no hubiera contagios de covid entre las personas del elenco.

El guión de Los Protectores fue escrito por Suar y por Marcos Carnevale y tendrá como escenario el mundo del fútbol. La historia gira en torno a tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra. 

Laurita Fernández, Gustavo Bermúdez y Adrián Suar.

El resto del elenco principal cuenta con dos figuras reconocidas por el público latino. Por un lado, significará la vuelta a la actuación de Gustavo Bermúdez, gran amigo de Suar, quien regresará a la pantalla luego de su papel en Somos familia, la tira que se emitió por Telefe en 2014.

El otro protagonista será el colombiano Andrés Parra, quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en El patrón del mal y ya había abordado el mundo del fútbol interpretando al chileno Segio Jadue en la serie El Presidente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig