Las primeras fotos de Amaia, la primera hija de Jaime Lorente y una compañera de La Casa de Papel – GENTE Online
 

Las primeras fotos de Amaia, la primera hija de Jaime Lorente y una compañera de La Casa de Papel

El actor español fue papá a los 29 años y compartió con sus seguidores algunas postales de sus primeros días junto a la pequeña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jaime Lorente disfruta de un gran momento profesional, seguramente uno de los más felices. Es que el actor español que saltó a la fama tras interpretar a 'Denver' en La Casa de Papel fue papá de Amaia, su primera hija.

Después de una larga relación con María Pedraza, el actor sorprendió con su separación y luego se supo que estaba esperando un bebé con una compañera de la exitosa serie española. En las últimas horas, el actor quiso compartir con sus seguidores su felicidad y mostró las primeras fotos de la pequeña.

Si bien en las imágenes no se ve la carita de Amaia, Jaime se mostró muy feliz al tener a su primera hija en brazos y compartir con sus amigos. "Familia", escribió el actor junto a las postales.

Según informaron los medios españoles, la pareja está muy feliz y la mamá se encuentra en buen estado de salud tras haber dado a luz. La beba nació el pasado 7 de septiembre en San Sebastián, la ciudad de origen de la joven.

Según contó la revista ¡Hola! el español de 29 años está en pareja con una joven que trabaja para Vancouver Media, la reconocida productora a cargo de Álex Pina que creó La Casa de Papel y también Sky Rojo. La mujer en cuestión forma parte del equipo de vestuario y conoció a Jaime detrás de las cámaras. Al parecer, el flechazo fue inmediato y al poco tiempo comenzaron a salir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig