Horóscopo 2021 de Pitty la numeróloga: predicciones para las parejas más famosas – GENTE Online
 

Las predicciones 2021 de Pitty, la numeróloga: así será el futuro de las parejas más célebres del espectáculo

Verónica Asad, la gurú de los famosos –que tiene cinco libros publicados–, revela qué indican los números para el destino de las parejas más populares del país. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Verónica Asad (43), más conocida como la gurú de los famosos, anuncia qué les depara el destino a las parejas más mediáticas.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés 

"Tinelli tiene muy marcado el tema del servicio. Cada cierta cantidad de años él debe cumplir su destino y el 2020 es un año de destino. Por más que vaya a hacer algo en televisión, tiene muy marcado que tiene que dedicarse a la política y lo social, todo lo que tenga que ver con servicio para los demás. Enero, mayo y octubre van a ser los meses más fuertes, donde hará nuevas alianzas. Me sale la posibilidad de mudanza a un lugar en el que va a poder ser mucho más creativo. Hay algunos desencuentros en la parte sentimental, pero es una pareja de gran continuidad. Y se siguen viendo nietos, así que en cualquier momento hay novedad".


China Suárez y Benjamín Vicuña 

"La China tiene un año 8 que la va a tener muy entusiasmada, con un proyecto nuevo y decisiones de idas y vueltas a nivel familiar, pero con una gran continuidad con Benjamín. Es una pareja basada en la pasión, con algunos encuentros y desencuentros. Probablemente a él le salga un trabajo muy importante, que va a implicarles movimientos y traslados".

Pampita y Roberto García Moritán 

"Pampita tiene un destino 7, que marca que ella vino a hacer un trabajo muy importante, que es fortalecerse ante circunstancias muy fuertes. En el 2020 le toca el 5, que es el año de los cambios: le pide reactivación. Yo la veo con este muchacho, aunque no se sepa si es una pareja para siempre o no. Ya desde el año pasado era muy viable que ella busque un bebé para afianzar esta pareja. Se los ve con un montón de decisiones tomadas, que van a hacer que tomen mucha más fuerza. Se la ve tranquila y en paz, en un año en que estará firme y en el que podrá armar su historia, con convicciones".


Laurita Fernández y Nico Cabré 

"Van a estar pasando algún tipo de crisis, pero se ve una continuidad en la pareja. Aún falta que se pongan de acuerdo en algunas cuestiones, pero se los ve juntos. A él le salen nuevas posibilidades laborales y ella tendrá que tomar una decisión con respecto a una nueva propuesta de trabajo que va a recibir y que va a ser un despegue muy importante y hasta con posibilidades de viaje".

Cande Tinelli y Coti Sorokin 

"Cande tiene un año 4 en el que deberá terminar de lidiar con estructuras que la tienen muy movilizada, y Coti va a estar mucho más sensible y enamorado de lo que todos creen. Cande por momentos va a estar pensando cuál es su verdadera misión. Es una pareja que por ahora está muy conectada desde la pasión".


Jimena Barón y Tucu López

"Jimena va a transitar un año número 7 que la va a contactar con su sensibilidad a flor de piel y tiene muchas chances de quedar embarazada, si es que no lo está. Con respecto a su profesión va a tomar decisiones, porque va a querer hacer algo nuevo y va a tener que reinventarse. Se los ve juntos y afianzando esta relación, que tanto mantienen en privado".


Nico Vázquez y Gime Accardi 

"Nico tiene un año 6 en destino, y mayo y septiembre serán los meses en los que tome decisiones importantes. Tiene muy marcada su misión, su desafío, y en su numerología aparece que el destino le pide que escriba su propia historia y no tanto la de su familia. Deberá hacer un trabajo para amar y conectar diferente. Gimena tiene un año de destino y un trabajo muy importante de volver a empezar, porque tiene una desconexión muy grande con varias personas, algo que es parte de su personalidad. Ese 27 que tiene en el día de su cumpleaños la hace tener guías espirituales, lo que hace que todo el tiempo reciba señales. El 2021 será de un gran despertar para ella. Deberán intentar reconectar más como pareja y van a seguir en la búsqueda de agrandar la familia, pero será desde un lugar diferente".


Claudia Villafañe y Jorge Taiana

"Claudia tiene un destino número 5. Su logro más importante es alcanzar la estabilidad. Cada seis años tiene cambios y ahora está transitando un año número uno. Es decir que el destino le dice que vuelva a empezar. En cuanto a lo sentimental puede llegar a estar con esta persona, pero puede tener un nuevo amor. Es una mujer que casi no se dio cuenta de todo lo bueno que se le va a venir. Se la ve queriendo hacer una especie de mudanza y proyectos que la van a tener muy entusiasmada. Sigue movilizada por lo que pasó, pero está sacando lo mejor de ella. Hoy es su momento de disfrute, en compañía o sin compañía".

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez 

"Larreta tiene su destino en el número 6 y su logro más grande tiene que ver con su historia y su familia. Es una persona muy sensible y muy perceptiva. Lo veo más abocado en el trabajo y con pocas ganas de tener vínculos sentimentales. Va a tener que estar alerta y cuidarse de las deshonestidades. En marzo va a estar tratando de equilibrarse, porque en agosto le vienen cambios laborales fuertes. Por lo pronto se lo ve en medio de una guerra espiritual, que seguramente va a ganar, pero el proceso va a ser duro. Puede que haya una suerte de reconciliación con su pareja, pero la verdad es que está dudoso".


Mica Viciconte y Fabián Cubero 

"Mica este año tiene el número 4 y va a seguir generando prosperidad, trabajo y cambios. Él está como mucho más comprometido con ella, incluso más sensible; tiene un 11 -2. Yo estoy esperando el embarazo: si no está embarazada, pega en el palo. Se los ve con un tira y afloje constante, en el que tienen que seguir creciendo juntos en un montón de cosas. Por ahora hay continuidad en la pareja y están fuertes".

Oriana Sabatini y Paulo Dybala 

"A Oriana se la ve con un cambio grande en enero, tomando decisiones fuertes. Tiene el número 1, que la conecta con ella, y es una mujer que posee una estrella hermosa, que tiene el 12-3. Es de las personas que aunque no fuera hija de famosos sería una estrella. Va a tener un 2021 en el que va a querer volver a empezar. Y a Paulo le sale el número 13-4, así que le van a llegar cambios laborales y mayor prosperidad. Puede que haya desencuentros en la pareja, pero lo que se ve muy claro es que son una pareja como de otra vida. Siempre van a estar conectados desde un lugar".

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

"Germán Paoloski tiene un 6, tiene ese 25 en el día de su cumple que le da una sensibilidad y una energía especiales. Su destino le pide un 8 y decisiones a nivel laboral a partir del mes de agosto. Se les viene un año próspero a él y a Sabrina. Se los ve proyectando cosas nuevas, muy conectados con lo material y salir adelante. Ella va a tener el número 4 y se ve continuidad en la pareja. Hay una gran comunión entre ellos".


Mica Tinelli y Lisandro López 


"Lisandro tiene una energía fuerte y el 8 como destino, así que no se tiene que poner nunca la camiseta número 8, para que le vaya súper bien. Su energía está puesta en transformarse y tiene que trabajar mucho en expandirse. En el 2021 le va a tocar el 1 y tiene que ver con un volver a empezar. Por momentos se va a sentir desconectado de los demás, inclusive en la pareja. Aunque él esté súper enamorado, va a tener que trabajar con eso. Mica vibra mejor, tiene un 12-3 en su destino y tiene muchas posibilidades de embarazo y de un cambio de vida total. Y le aparecen algunos problemas con los hermanos, que la van a tener preocupada".

Flor Vigna y Nico Occhiato

"Ella tiene un número 4 en su destino. Flor vino a romper estructuras y a animarse a más. El 2021 se viene para ella con proyectos nuevos, sobre todo después del mes de abril. La veo picoteando con Nico Occhiato, pero no sé si es una pareja definitiva. Él también tiene un número 4. Por eso no se pueden despegar tan fácilmente y están muy conectados. Se los ve juntos, pero más adelante pueden surgir nuevas oportunidades para ella".


Noelia Marzol y Ramiro Arias

"Noelia tiene el 1 en su destino y un trabajo re importante, que es conectar con los otros. Y está cumpliendo ese destino, porque está trabajando y siendo lo más popular posible. Este año tiene el 9, que es un número más masculino y por eso la conecta con un hijo varón. Va a estar muy bien después de septiembre. No te das una idea de lo que va a cambiar. Y cuando llegue ese bebé la va a poner en otro lugar. Va a ser maravilloso".


Jésica Cirio y Martín Insaurralde

"Jésica tiene en su destino el número 8 y vino de alguna manera a lograr el equilibrio y apostar a su suerte. Es una mujer muy protegida, que tiene muchas guías espirituales. El 2021 va a ser un año de gran transformación y va a estar con un proyecto nuevo, pero le conviene no tomar decisiones apresuradas, porque más adelante va a tener la posibilidad de hacer algo propio. Se la ve activándose con terminar una etapa familiar que a ella la marcó mucho. Hoy es una persona completamente diferente de la que era. Puede que empiece a pensar en la posibilidad de rearmarse nuevamente. Tendrá un año en el que continúa en pareja a full y en la que él hará cambios laborales. Ellos son una pareja muy independiente, que está cada uno en sus cosas y funciona muy bien así".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig