Las postales de las vacaciones campestres de Wanda Nara en el Sur del país – GENTE Online
 

Las postales de las vacaciones campestres de Wanda Nara en el Sur del país

La empresaria vino a pasar sus vacaciones a la Patagonia y compartió las postales en sus redes sociales. Un look campestre y relajado para la familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara tiene la particularidad de no pasar desapercibida en ningún lado. Ella siempre deja su huella en cada lugar que pisa. En los últimos días, con motivo de pasar Navidad y Año Nuevo junto a su familia –su pareja, Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto (de su relación con Maxi López) y Francesca e Isabella– viajó desde París y aterrizó en la Patagonia.

Wanda y Zaira Nara de cabalgata (Foto: Instagram)

Su hermana Zaira –con su esposo Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo– vive en San Martín de los Andes, Neuquén, y hasta allí llegaron los Nara-Icardi para disfrutar de este período de vacaciones de una manera distinta a la que están acostumbrados, aunque no menos divertidas. Lejos de los parques de Disney, por ejemplo, los días campestres son hoy la gran atracción familiar.

Wanda Nara con su hija y su hermana (Foto: Instagram)

“En el país más hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene la Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia”, fue la frase que utilizó Wanda junto a algunas de las fotos que subió a su cuenta de Instagram. Y así como lo describe, se percibe en las postales. Sonrisas y rostros que denotan el disfrute.

Mauro Icardi y Wanda Nara vigilando el asado (Foto: Instagram)

Si hay algo que disfrutan los menores son los caballos. Sin ir más lejos, la empresaria contó que a cada una de sus nenas le regalaron un pony y que incluso empezaron a practicar equitación. En esta oportunidad, y como no podía ser de otra manera, las cabalgatas son la principal atracción de todos.

Wanda Nara preparando el mate (Foto: Instagram)

Por su lado, Icardi y Von Plessen aprovecharon para ponerse al día con largas charlas debajo de un árbol, mate de por medio. A la hora de comer suelen ser los encargados de prender el fuego y disfrutar de algún que otro asado.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram)

Para los seguidores, lo que más llamó la atención fue la vestimenta adoptada, sobre todo la de las nenas de la mayor de las hermanas Nara. Francesca e Isabella son muy coquetas y de acuerdo a las imágenes que muestra la madre siempre están de punta en blanco, luciendo elegantes vestidos de las principales marcas internacionales. En este caso todos se mostraron con prendas campestres, bombachas de campo, alpargatas y boinas. Bien relajados y descontracturados.

El resto de las fotos:

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram)
Mauro Icardi y Jacob von Plessen (Foto: Instagram)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig