Las muertes de famosos ocurridas durante este 2018 – GENTE Online
 

Las muertes de famosos ocurridas durante este 2018

Entretenimiento
Entretenimiento

Débora Pérez Volpin

#GENTE-VOLPIN-180418
La periodista y legisladora porteña falleció en la clínica La Trinidad mientras le realizaban una endoscopía el 6 de febrero . Su esposo, el periodista Enrique Sacco y su abogado responsabilizaron a La Trinidad por la trágica muerte. La autopsia confirmó que tuvo una perforación instrumental en el esófago. Sacco dijo "No tenemos sed de venganza. sólo queremos la verdad, y acá la tenemos". (Foto: Instagram)

Stan Lee

#GENTE-STAN-LEE-18122018
El escritor y editor falleció a los 95 años. Fue el creador de Spider Man, Hulk y Los 4 Fantásticos. (Foto: Instagram)

Santos Blanco

#GENTE-SANTOS-18122108
El mundo de la música se vio conmovido por la muerte de un histórico integrante de Loco Mía. "El rubio" falleció a los 46 años de causas naturales, según informó el representante de la banda. (Foto: Instagram)

Pier Fritzsche

#GENTE-PIER-18122018
El reconocido bailarín de ShowMatch murió a los 42 años luego de una larga pelea contra una dura enfermedad. Se había alejado de los medios para tratar el cáncer que padecía y se encontraba dando clases en Villa Bosch. (Foto: Instagram)

Oksana Shachko

#GENTE-OKSANA-SHACHKO-18122018
Una de las fundadoras del grupo feminista Femen, fue hallada muerta en su apartamento en París. Exiliada en Francia desde 2013, la joven ucraniana de 31 años había abandonado el grupo y se dedicaba a pintar. (Foto: Instagram)

Margot Kidder

#GENTE-MARGOT-KIDDER-18122018
La actriz canadiense que personificó a Luisa Lane en Superman falleció en su casa después de batallar contra un desorden bipolar. Luego confirmaron que fue un suicidio. Tenía 69 años. (Foto: AFP)

Mac Miller

#GENTE-MAC-MILLER-18122018
El rapero y ex novio de Ariana Grande tenía 26 años. Según versiones del sitio web TMZ, el artista habría sufrido una sobredosis mientras estaba en su casa. (Foto: Instagram)

Leila Sibara

#GENTE-LEILA-SIBARA-18122018
La hermana del humorista Turco Naim, fue asesinada de un disparo en la cabeza y por el crimen quedó detenido su pareja, un mecánico de Lomas de Zamora. (Foto: Instagram)

Kate Spade

#GENTE-KATE-SPADE-18122018
La famosa diseñadora tenía 55 años y fue encontrada sin vida en su departamento de Nueva York. La Policía encontró el cuerpo junto a una nota de suicidio. (Foto: Instagram)

Joe Jackson

#GENTE-JACKSON-19122018
El padre de Michael Jackson falleció a los 89 años tras batallar contra un cáncer. Michael, había contado años atrás las golpizas que su padre le propinaba. Aunque lo perdonó públicamente, lo dejó fuera de su testamento cuando falleció en 2009. (Foto: AFP)

Gastón Tavagnutti

#GENTE-GASTON-TAVAGNUTTI-18122018
La muerte del coach del Bailando Gastón Tavagnutti a los 47 años. Marcelo Minelli y otros famosos se mostraron muy dolidos por la triste noticia desde las redes sociales. El coreógrafo había sido coach y bailarín de María Eugenia Ritó en 2014. Además, tuvo de "alumnas" a Carmen Barbieri en 2015 y a Sabrina Rojas en 2016. (Foto: Instagram)

Emilio Disi

#GENTE-EMILIO-DISI-18122018
El actor de 75 años estaba Internado a causa de un cáncer de pulmón. La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter de Multiteatro. "Lamentamos con profunda tristeza comunicar el fallecimiento de Emilio Disi, un amigo, un actor popular". (Foto: archivo Gente)

Dolores O' Riordan

#GENTE-DOLORES-RIORDAN-18122018
La cantante del grupo irlandés The Cranberries murió dentro de su habitación en un hotel. En su habitación se encontraron varias botellas de alcohol vacías y frascos de medicamentos vendidos únicamente con prescripción médica. La policía no consideró su fallecimiento como sospechoso: "Nada indica que se pueda tratar de otra cosa que no sea un accidente". (Foto: Instagram)

Carlos Di Doménico

#GENTE-DI-DOMENICO-18122018
El famoso diseñador falleció a los 66 años. Mirtha Legrand, Teté Coustarot, Graciela Borges y Susana Giménez fueron algunas de las estrellas que lucieron sus inconfundibles creaciones confeccionadas con telas italianas, marroquíes y turcas.(Foto: archivo Gente)

Avicii

#GENTE-AVICII-18122018
El Dj murió a los 28 años en Mascate, Omán, donde pasaba unas vacaciones con amigos. Según los primeros rumores se habría quitado la vida con un corte intencional provocado por un cristal roto. Avicii batalló por años contra el alcoholismo. En una carta abierta, la familia dijo que el artista "no podía más" y "quería paz". (Foto: Instagram)

Bernardo Bertolucci

#GENTE-BERTOLUCCI-18122018
El director italiano falleció en Roma a los 77 años, tras una carrera coronada por obras clave del cine como la erótica "El último tango en París" y el drama épico "Novecento".

Aretha Franklin

#GENTE-ARETHA-FRANKLIN-18122018
La reina del soul influyó a varias generaciones y llegó a ganar 18 Grammys. Falleció de cáncer de páncreas tras años de batalla contra la enfermedad. Su familia la recordó así: "Perdimos a la matriarca y a la roca de nuestra familia. El amor que tenía por sus hijos, sus nietos, sus sobrinos y primos era ilimitado". Respect.

Anthony Bourdain

#GENTE-ANTHONY-BOURDAIN-18122018
El cocinero y estrella en la televisión estadounidense se suicidó a los 61 años. Era el conductor de Parts Unknown, un programa sobre comida y viajes con el que recorría el mundo.

Geñi Laprida

#GENTE -Las trillizas 009- 060718
La hija mayor de María Eugenia, una las Trillizas de oro. Geñi, que había cumplido 34 años, padecía cáncer de mama desde hacía dos años y medio. Era artista plástica y docente y vivía con su marido y dos hijos.

Ana Caputo

#GENTE - MAMA DE CARMEN 004- 080218
Dueña de una personalidad única, la mamá de Carmen Barbieri fue su fan número uno: “Mi mejor manera de homenajearla es sobre el escenario”, la recordó Carmen.

Dante Caputo

#GENTE--Dante-Caputo-002---220618
Fue el primer canciller después del retorno de la democracia. y quien selló la definitiva paz con Chile en 1984. En 1988 presidió la Asamblea General de las Naciones Unidas. Víctima del cáncer, murió a los 74 años.

René Houseman

#GENTE - HOUSEMAN 004- 260318
Campeón mundial en 1978. El ídolo eterno de Huracán llenó de alegría los estadios con su talento y frescura. A los 64 años el Loco René dejó en el recuerdo su figura fiel de jugador del pueblo.

Osvaldo Bayer

Osvaldo Bayer
Tenía 91 años cuando falleció. Lo anunciaron desde su página oficial de Facebook. Fue una figura emblemática del pensamiento latinoamericano y un crítico frente a todos los gobiernos de turno

SEGUÍ LEYENDO:

La autopsia a Débora Pérez Volpin confirmó que tuvo una perforación instrumental en el esófago

René Houseman (1953-2018): El adiós al jugador del pueblo

La última despedida a Carlos Di Domenico por sus seres queridos

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig