Las increíbles fotos y anécdotas de Darío Turovelzky con celebrities internacionales – GENTE Online
 

Las increíbles fotos y anécdotas de Darío Turovelzky con celebrities internacionales

Luego de una producción especial con GENTE, el director general para el Cono Sur de ViacomCBS –conglomerado al que pertenece Telefe–, contó y mostró detalles sobre su particular relación con distintas stars del planeta a las que tuvo acceso.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Yo tengo muchas fotos con estrellas del cine, sobre todo de afuera. Y es que soy muy fanático: me sé los nombres de los actores principales y también de los secundarios. Algunos me preguntan, ¿cómo te acordás de tal o cual? Es que más que considerarme yo un cholulo, siento que ellos son un imán y generan un magnetismo que, para mí, tiene que ver con la admiración, cuenta su costado desconocido Darío Turovelzky, director general para el Cono Sur de ViacomCBS, el conglomerado multinacional estadounidense al que pertenece Telefe.

Y, con 44 años, luego de la producción especial que acaba de encabezar para GENTE, una de las mentes argentinas brillantes en el mundo de las comunicaciones, se apresta a mostrar imágenes de lo mencionado, y a relatar riquísimas anécdotas junto a varias celebrities con las que se ha cruzado en sus veintiocho años dentro de los medios.

CON ANGELINA JOLIE: “Al término de la ceremonia de los Oscar 2000, después de haberlo cubierto para Azul TV, me encuentro con ella, quien había ganado el premio a Actriz de reparto por Inocencia interrumpida. Le pedí si nos podíamos sacar una foto y ella, con su look dark de esa época, me contestó: ‘Por supuesto. Y si quieres, puedes sostener mi Oscar, que me pesa un poco?’ Yo no sabía si sacar la foto, abrazarla a ella, levantar el Oscar. Así que lo sostuve feliz y… miren dónde Angelina tiene su mano”.

Con Angelina Jolie.
Con Keanu Reeves, en 2000.

CON ANTHONY QUINN: “Una eminencia. Allá por 1998 yo era asistente de producción en el programa de Susana Gimenez, y cuando supe que venía a una entrevista con ella, no dudé en sacarme una foto con una parte de la historia del cine mundial. Por su cara, parece que no le gustó mucho, jajá”.

Con Anthony Quinn.
Con Gloria Gaynor, en 1998.

CON BORIS BECKER: “En un viaje con mi hijo mayor por Inglaterra, ingresando al estadio del Chelsea para ver su partido contra Cardiff, nos cruzamos con el alemán. Entonces le expliqué quién era este crack del tenis mundial, y Tomás nos sacó la foto”.

Con Boris Becker.
Con Lilly Collins, en 2019, cuando ella presentaba Emily en Paris en Los Ángeles.

CON DANNY TREJO: “Era 2019 y en el Aeropuerto de Ezeiza, me lo encuentro en la fila de migraciones, un par de lugares detrás mío. Nadie lo reconocía y me acerqué a él con mucho respeto y terminamos conversando un buen rato sobre su película Machete”.

Con Danny Trejo.
Con Gloria Stefan, en Susana Giménez 1998.
Con Damian Lewis en la entrega de los International Emmys Awards (Nueva York, 2016).

CON DREW BARRYMORE: “Fue durante un evento de ViacomCBS, en Miami , el último viaje antes de la pandemia de 2020. Conversamos un rato sobre el programa que ella estaba por estrenar y, claro, sobre Argentina y su película E.T., el extraterrestre”.

Con Drew Barrymore.
Con Ursula Andress, en 1998.

 

CON FRAN DRESCHER: “Me la crucé en Los Ángeles, en 2019, en una fiesta privada. Conversamos un rato sobre La Niñera. Ella sabía muy bien que habíamos hecho en Telefe, y con gran suceso, aquella inolvidable ficción que ella encabezó en Estados Unidos”.

Con Fran Drescher.

Con Roger Moore, en 1998.

CON JEAN-CLAUDE VAN DAMME: “Me lo encontré en un restaurante. Estaba comiendo Guefilte Fish, un tipico plato de la colectividad judía. Le dije que mi madre cocinaba el mejor y que cuando viaje a Argentina lo iba a invitar. Ser rió y me lo agradeció".

Con Jean-Claude Van Damme.
Con Naomi Cambella, en 1998.

CON LOLO FERRARI: “Esta foto fue tomada en 1998 en la producción del programa Susana Giménez. Bailarina, actriz y cantante, Lolo fue inscripta en el libro Guinness de los Récords por ser la mujer con los senos más grandes del mundo. Cada uno pesaba 2,8 kilos. Un ingeniero tuvo que ayudar en la operación para que no se le desviara la columna, pero sufrió diversos trastornos por esta operación. El pecho le oprimía los pulmones y no podía respirar, le costaba caminar, moverse y le aterrorizaba la idea de que se le fueran a explotar los pechos al viajar en avión, lo que aumentó su fatiga y empeoró su depresión. El 5 de marzo de 2000 falleció en su domicilio en Francia”.

Con Lolo Ferrari.
Con Chris O'Donnell, en 1998.
Con Judi Dench, en 2000.

CON MALUMA, YANDEL Y WISIN: “Tras la celebración de los premios Lo Nuestro, en Miami, fuimos todos a cenar con un par de personas. Entre ellos estaban Maluma, Wisin y Yandel. Fue una noche muy divertida”.

Con Maluma, Yandel y Wisin.
Con William Shatner, en 1999.

CON MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA-JONES: “Pude ingresar la fiesta que se hizo al término de la entrega de Premios Oscar 2001, en un predio contiguo a la ceremonia y donde solo estaban invitados los ganadores de esa noche y los presentadores de premios. Eran mesas libres ¡y me senté en la de Michael Douglas, Catherine Zeta Jones, Tom Hanks y Dino Di Laurentis. Michael hablaba varias palabras en español. No existían los celulares inteligentes, pero sí tenía mi camarita de fotos. Esa noche  dos veces unos gigantes de seguridad se pararon a mi lado diciéndome que no podía sacar fotos. Casi me quitan la camarita...”.

Con Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.
Con Tyra Banks, en 1998.

CON PHIL COLLINS: “En los días previos a los Oscar 2000 alquilé mi smoking a los organizadores. Cuando fui a probármelo, me crucé con Phil, que estaba nominado, y  luego ganaría por la canción You'll be in my heart, de la película Tarzán, que venía de un ensayo. ¿Imaginen qué le pedí?”

Con Phil Collins.
Con Jon Voight, en una fiesta de Paramount Pictures (2019).

CON ROBERT DUVALL: "Actorazo de innumerables éxitos y recordadas películas, la foto fue en Susana Gimenez 1998, donde, entre otras cosas, yo, por mi inglés, me encargaba de conseguir las entrevistas de los artistas internacionales. Robert Duvall fue uno de los primeros invitados que conseguí. Además, me encargué de acompañarlo durante su estadía. Así fue que terminamos cenando en Sr. Tango”.

Con Robert Duvall.
Con los Bee Gees, en Susana Giménez 1999.

Con Tom Hanks, en 2001.

CON ROBIN WILLIAMS: “En 2000, cuando fui a cubrir los premios Oscar para Argentina, me hospedé en un hotel al lado del Shrine Auditorium, sede de la ceremonia. ¡Oh casualidad!, allí se hospedaban todas las celebrities para vestirse y luego salir hacia la red carpet, ya que quedaba a una cuadra. En el ascensor me crucé con uno de los actores más queridos de Hollywood, alguien que tanto nos hizo reír y emocionar, y claro, no me resistí a pedirle una foto”.

Con Robin Williams.
Con Sigourney Weaver, en 2001.

CON SAM MENDES: “En los Oscar 2020, luego de ganar como director por la película Belleza Americana (también ganó como película y tres rubros más), salió por la puerta, una vez terminada la premiación, con su Oscar en la mano. Como se ve en la imagen, intenté tomar el premio… pero Sam no lo quiso soltar”.

Con Sam Mendes.
Con Roberto Carlos, en 1998.

CON STEVEN SPIELBERG: “Uno de mis grandes ídolos. En la fiesta de los Oscar 2001 conversamos unos minutos sobre la fundación de sobrevivientes del Holocausto que él presidía y preside (hoy Fundación Shoah), ya que yo en Argentina, años atrás había producido algunas entrevistas a algunos sobrevivientes para la misma. Al final de la conversación brindamos con una copa de champagne”.

Con Steven Spielberg.
Con Pelé, en 1998.
Con Katherine Heigl, en un encuentro de CBS (Los Ángeles, 2016).

CON VINCENT SCHIAVELLI: “Tremendo actor norteamericano, de familia de origen siciliano, notorio por su trabajo en teatro, cine y televisión. Este encuentro fue en la entrega de los Oscar del año 2000. Me resultó imposible no distinguirlo, con sus casi dos  metros de altura. Lo vi, busqué y charlamos sobre sus magníficas interpretaciones en Atrapado sin salida y Amadeus. Y le pedí si me podía enseñar a ‘tocar’ objetos para cuando yo muriera, haciendo referencia a su personaje inolvidable en Ghost. Se rió mucho: me quedo con ese recuerdo de una cara inconfundible”.

Con Vincent Schiavelli.


Con Xuxa, en su casa de Río de Janeiro, "hablando sobre proyectos conjuntos".

Edición de video: Cristian Calvani
Agradecemos a Daniel Logarzo (Communications Coordinator ViacomCBS International Studios & Networks Americas)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig