Las lujosas vacaciones de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami Beach: se alojan en el departamento de la cantante en Brickell – GENTE Online
 

Las lujosas vacaciones de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami Beach: se alojan en el departamento de la cantante en Brickell

En Socios del Espectáculo brindaron detalles del lujoso departamento en el que decidieron vacacionar las estrellas.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones en Miami. Si bien, la pareja ya había tenido un viaje romántico al principio de su relación a Ibiza, en aquel entonces no se podían mostrar tan libremente. Tras confirmar su noviazgo a los medios ¡nada los para!

Las estrellas decidieron hospedarse en el exclusivo barrio de Brickell en Miami Beach. El lugar es conocido por ser el centro financiero, donde se pueden encontrar brillantes torres de negocios y condominios de lujo se elevan sobre la bahía de Biscayne.

Según dieron a conocer en Socios del Espectáculo De Paul no habría escatimado en gastos con su nueva novia, “El departamento es uno de los más lujosos de la zona. Ellos están parando en Brickell, que es lo más top. El lugar es impresionante”, explicó Rodrigo Lussich.

Y agregó, “El valor depende de cada tipo de departamento, pero uno de tres o cuatro habitaciones cuesta más de 900 mil dólares. Casi un palo verde”. “Se lo ganó con buen trabajo”, opinó Adrián Pallares, antes de que pudiera surgir cualquier crítica al respecto.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se toman fotos con sus fans en Miami Beach.

Otro de los detalles que quizo tener el jugador del Atlético Madrid con la ex protagonista de Violetta fue alquilar un barco para dar un romántico paseo.  “¡Eso sale más de 1500 dólares la hora!”, informó Mariana Brey. A lo que luego Adrián Pallares sumaría, “El barco es para una luna de miel, para dar un paseo, así que seguro en unas horas veamos las primeras fotos”. Picante, Brey sentenció: “Si se queda a vivir en la casa de la novia, lo mínimo que puede hacer es alquilar un barco”.

La romántica cena de Martina Stoessel y Rodrigo De Paul en un restaurante italiano de Miami

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig