Las inolvidables vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Lobería – GENTE Online
 

Las inolvidables vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Lobería

La conductora y el actor están en una de las ciudades costeras menos concurridas de la provincia de Buenos Aires.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este verano 2021, Paula Chaves (36) y Pedro Alfonso (41), inusualmente, no están en Carlos Paz. Esta vez, la pareja de celebrities cambió las sierras por el mar.

Desde Arenas Verdes, Lobería, ellos están mostrando cómo transcurren sus días de verano colmados de juegos, chistes, inflables e inolvidables atardeceres en compañía de sus tres hijos: Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (6 meses).

Además, la pareja que estuvo jugando en las olas y riendo a más no poder en compañía de Gimena Accardi (35) y Nicolás Vázquez (43) hace tan sólo unos días, mostró que, en su descanso, también hubo momentos para el amor.

"Mi compañero de ruta, a la par. Pasamos tantas... Te amo hasta el infinito", escribió Paula Chaves junto a la tierna postal en la que Peter le da un beso.

Después, subió un retrato familiar que los cinco se tomaron en la "hora dorada" y expresó lo que siente cada vez que la ve: "Nos amo".

Esta publicación, además de recibir más de 260.000 likes, fue testigo de lindos mensajes de sus amigos: Zaira Nara escribió "Esas caritas lo dicen todo", Sabrina Rojas exclamó "¡Qué linda foto!", Juana Repetto sumó un "Fotón", Marcelo Polino dijo "Que lindoooooos" y Julieta Nair Calvo no dudó en comentar "Ay que linda foto!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig