Las indirectas de Marcelo Tinelli a la producción por el cambio de horario de La Academia – GENTE Online
 

Las indirectas de Marcelo Tinelli a la producción por el cambio de horario de La Academia

Este lunes La Academia comenzó con nuevo horario tras el estreno de "La 1-5/18", la producción de Polka. Marcelo Tinelli no disimuló su enojo con la producción por el cambio y también con El Polaco tras llegar tarde al vivo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes arrancó Showmatch La Academia en un nuevo horario tras el estreno de la nueva producción de Polka, "La 1-5/18". El conductor mostró su disgusto en varias oportunidades. Este cambio se da en uno de los peores años televisivos del certamen.

La semana pasada Tinelli anunciaba que La Academia cambiaba de horario a las 23, después de la nueva ficción producida por Adrián Suar. En esa oportunidad el conductor no perdió oportunidad de molestar su malestar ante el cambio. Este lunes volvió a hacerlo.

El conductor inició el programa y no felicitó a su amigo Adrián Suar por el estreno de la serie, lo cual indica un gran molestar por parte de Tinelli. Además, también bromeó acerca del nuevo horario: "Vamos a meterle, claro yo estoy como que empezamos a las diez.. yo llegué tres horas antes, ya estaba acá.. ".

Nahir Julieta Calvo quien, tras recibir el puntaje secreto de Pampita, felicitó a todo el elenco de "La 1-5/18". "Les quiero mandar un beso a todos los chicos del elenco, de la 1 que la rompieron, a Adrián también por seguir apostando a la ficción nacional, aguante, mucho trabajo para los actores y para toda la gente que está detrás de cámara" dijo la actriz.

En ese momento fue ponchado en cámara El Polaco, quien participa en la tira y Calvo dijo: "Aguante Pola, estuvo buenísimo el capitulo". Rápidamente el conductor agregó: "Tan bueno estuvo el capitulo que recién acaba de llegar El Polaco" lanzó enojado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig