Las increíbles fotos del cumpleaños de Juana, la hija de Marcela Kloosterboer, con una temática muy original – GENTE Online
 

Las increíbles fotos del cumpleaños de Juana, la hija de Marcela Kloosterboer, con una temática muy original

La pequeña celebró su quinto año de vida junto a sus familiares y algunos amigos, y recibió mucho amor de los fanáticos de la actriz en redes sociales.
Celebrities
Celebrities

El pasado lunes 22 de marzo, la pequeña hija de  Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, Juana, cumplió cinco años y su mamá aprovechó su Instagram para mostrarles el festejo a sus fanáticos.

La actriz se muestra muy activa en redes sociales y comparte para sus más de dos millones y medio de seguidores su rutina diaria, producciones que realiza con marcas y momentos de la intimidad familiar.

En el posteo que realizó para su feed se la puede ver a Marcela abrazando a su hija Juana. En el posteo escribió un tierno mensaje: “Feliz vida, mi amor”, junto a cuatro emojis y agregó: “Gracias a todos los que me ayudaron a que este festejo salga tan lindo, aun con la casa explotada!”.

Además aprovechó la publicación para agradecerles a las marcas que adornaron todo el hogar: @thefunfactory_, @lauraburziopasteleria y @kineticosanimaciones. 

Marcela Kloosterboer junto a su hija Juana festejando los cinco años de la menor. Imagen de Instagram: @m.klooster.

La publicación superó los 60 mil 'Me gusta' y sus fanáticos le regalaron cientos de comentarios deseándole un muy feliz cumpleaños a la pequeña Juana.

La actriz compartió además varias imágenes en sus historias y mostró cómo estuvo ambientado todo el festejo para su hija en su casa, con amigos del jardín y familiares. 

Allí se vio una plaza de juegos, animación y todo se concretó en el patio de su casa, al aire libre y con protocolo. Juana se declaró fanática de los unicornios, así que decidió utilizar eso como la temática elegida para la mesa dulce con los souvenirs y la torta.

Además se pudo ver a los amiguitos de la menor disfrazados de superhéroes y corriendo por el parque. La torta tenía varios pisos y contó con un diseño muy original, realizado con pasta comestible.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig