Las fotos que demuestran la excelente relación entre Mónica Ferrarotti, mamá de Rodrigo De Paul, y Camila Homs – GENTE Online
 

Las fotos que demuestran la excelente relación entre Mónica Ferrarotti, mamá de Rodrigo De Paul, y Camila Homs

La madre del futbolista asistió al cumpleaños de Bautista De Paul en el departamento de Puerto Madero de su exnuera, a pesar de la ausencia de su hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días Bautista De Paul cumplió su primer año de vida y, a pesar de que Rodrigo De Paul no pudo asistir al festejo, su madre, -Mónica Ferrarotti- estuvo presente en el departamento de Puerto Madero de Camila Homs, con quien mantiene una excelente relación.

El pequeño pasó el el cumpleaños junto a su familia materna con una particular temática: selva y animales. Homs mostró en distintos posteos de Instagram la emoción de Bautista al despertarse y ver la gran cantidad de globos de decoración que habían inundado su casa en este día tan especial. "El fan de los globos", escribió la modelo, mientras mostraba cómo el niño jugaba con globos verdes, naranjas y con formas de tigres.

Mónica Ferrarotti, exsuegra de Camila, estuvo junto a la hermana del deportista, en el festejo de Bautista y posó muy feliz ante las cámaras con su nietito.

Hace tan solo un mes Mónica Ferrarotti fue interceptada por las cámaras de ElTrece en la calle, en donde se le consultó si había podido conocer a la nueva novia de su hijo, Tini Stoessel, y cuál era su relación con ella.

Muy amable Ferrarotti dijo, "No la conocí. Si él está contento, estamos todos contentos". Insistentes los periodistas quisieron saber si con la llegada de Rodrigo De Paul a la Argentina habría una presentación formal de la cantante pop a la familia, a lo que la mujer muy correcta respondió, "No sé nada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig