Las fotos más románticas de Lola Latorre y Felipe Ossana, su nuevo novio – GENTE Online
 

Las fotos más románticas de Lola Latorre y Felipe Ossana, su nuevo novio

Lola Latorre y su novio Felipe Osanna
A 5 meses de separarse de Jerónimo González Chávez, con quien estuvo en pareja desde los 15 años, la modelo e influencer se animó a compartir las fotos más tiernas junto a su nuevo amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lola Latorre se muestra muy feliz con su nuevo novio Felipe Ossana, tras su separación de Jerónimo González Chávez, con quien estuvo en pareja desde los 15 años. En las últimas horas, la hija de Yanina Latorre y Diego Latorre compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes muy acaramelado junto a su pareja.

En mayo de este año, la influencer y modelo terminó su larguísimo noviazgo. Pasados los cinco meses de soltería, Lola decidió mostrar la intimidad de su viaje a Estados Unidos con su nuevo amor. En ese momento, la cuenta Chusmeteando1 publicó las primeras fotos de la pareja.

Lola Latorre y Felipe Osanna muy enamorados

Hace unas horas, desde sus redes sociales, Lola Latorre se mostró viviendo un gran momento de pareja y reflexionó desde la habitación de un lujoso hotel, arrobando a su novio. "Mi bebé muy feliz. Vinimos al hotel y me ayudó con la decoración", expresó ella muy enamorada.

Lola Latorre y Felipe Osanna muy enamorados

Quién es Felipe Ossana, el nuevo novio de Lola Latorre

El noviazgo entre Lola Latorre y Felipe Ossana nació hace unos meses luego de la separación de la joven modelo de Jerónimo González Chávez, con quien estuvo muchos años en pareja.

Felipe Osanna, el nuevo novio de Lola Latorre.

Ossana es Marketing Analyst en Mercado Pago, y tiene una amplia experiencia en el rubro empresarial. El vínculo entre los dos habría comenzado por el pasado junio, apenas a un mes de la soltería de Lola.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig