Las fotos del lujoso penthouse que recuperó Luis Miguel en Miami – GENTE Online
 

Las fotos del lujoso penthouse que recuperó Luis Miguel en Miami

El Sol de México pagó tres veces más por el lujoso inmueble que tuvo que vender en el pasado.

Luis Miguel sigue disfrutando de la fama y de las regalías de la exitosa serie sobre su vida, cuya segunda temporada sus seguidores esperan con ansia.

Mientras celebra el éxito, Luis Miguel vuelve a recuperar un lujoso departamento en Miami, que tuvo que vender por la ruinosa situación en la que se encontraba.

En 2012, el cantante mexicano puso en venta el lujoso inmueble que adquirió en el 2004 por 2.2 millones de dólares, según se informó en el sitio web del agente inmobiliario Allan Kleer, quien se encargó de concretar la venta en ese momento.

La propiedad de 359 metros cuadrados está situada en el piso 46 del edificio Jade en la zona de Miami conocida como Brickell Bay. El inmueble de lujo cuenta con una estancia amplia, paredes con recubrimiento de madera y una prestigiada vista a la Bahía Vizcaína.

La lujosa vivienda que recuperó Luis Miguel.

Sin embargo, Luis Miguel adquirió la propiedad por una suma más elevada de la que pagó hace casi una década.

En esta ocasión desembolsó  más de 7 millones de dólares, lo que implica 3 millones por encima del precio anterior.

El penthouse tiene cuatro habitaciones y cuatro baños y medio. Sin embargo, el rasgo más notable de la propiedad es una pirámide invertida que cuelga del techo de la sala. Asimismo, según la revista de bienes raíces The Real Deal, Luis Miguel gastó un millón de dólares en decorar el lugar al estilo maya.

Otra de las propiedades del cantante que ha dado que hablar últimamente es la casa de lujo que Luis Miguel tenía al pie de la Playa Bonfil en Acapulco, Guerrero.

A inicios del 2021 un grupo de tiktokers irrumpió en la propiedad y publicó videos del estado actual de la casa ubicada en la zona Diamante, una de las más exclusivas del centro turístico más famoso del siglo pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig