Las fotos del lujoso fin de semana de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Lisboa – GENTE Online
 

Las fotos del lujoso fin de semana de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Lisboa

La reconocida pareja se tomó un tiempo a solas y compartieron con sus millones de seguidores su exclusivo descanso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conforman una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo y del deporte.

A pesar de sus ajetreadas rutinas llenas de compromisos laborales y sociales ambos decidieron tomarse un momento a solas en Lisboa.

La pareja y madre de los hijos del reconocido jugador de fútbol compartió en su cuente personal de Instagram, donde tiene casi 40 millones de seguidores, el álbum de fotos de su fabuloso fin de semana juntos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

"Sensaciones de fin de semana", escribió la influencer. Ella posó junto al avión en el cual viajaron y luego compartió fotos junto a su pareja juntos en una lujosa piscina en las alturas de un exclusivo edificio.

Cristiano Ronaldo

Georgina también mostró un tierno dibujito en su brazo que dice "mamá". Esta imagen generó mucha ternura entre los fans de la pareja.

Georgina Rodríguez

Cuánto cuesta el vestido de Georgina Rodríguez

Georgina es una gran fanática de la moda. La mujer fue vestida por los mejores y más exclusivos diseñadores de indumentaria de todo el mundo.

Es muy común verla utilizar atuendos espectaculares y muy bien seleccionados para resaltar en cada evento al que participa. En esta ocasión optó por un vestido midi de punto elástico con aberturas de la marca portuguesa Cayet. Su valor es de 300 euros.

Por otro lado, eligió unas botas de la marca italiana LeSilla. Están hechas de cuero de napa y su valor es de 700 euros.

Georgina Rodríguez

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig