Las fotos del espectacular departamento en Nueva York que vende Bella Hadid por 6,5 millones de dólares – GENTE Online
 

Las fotos del espectacular departamento en Nueva York que vende Bella Hadid por 6,5 millones de dólares

La modelo adquirió la propiedad hace menos de un año.

Hace menos de un año, Bella Hadid compró un espectacular departamento en Nueva York, muy cerca de su hermana Gigi. La modelo de 24 años pagó 6 millones de dólares por el piso en la Gran Manzana y ahora lo puso en venta por 6,5 millones.

Según informa la inmobiliaria, el departamento tiene cerca de siete mil dólares mensuales de gastos: U$S1.755 de mantenimiento y U$S4.919 de impuestos.

El piso está equipado con aire acondicionado central, persianas motorizadas y un sistema de iluminación automatizada. Además, cuenta con equipos de audio y sonido Bang & Olufsen (¡también en la terraza!), armarios italianos empotrados y una cava retroiluminada con compartimientos para 100 botellas.

El edificio fue construido en 1877, pero se convirtió en un condominio en 2016. Todos los pisos son de madera y el departamento de Bella tiene un estilo industrial muy marcado.

Aunque el edificio tiene una terraza común, el loft de Bella tiene su propia terraza privada con áreas para comer, sillones para pasar el rato y paneles de madera para mayor privacidad.

La vivienda mantiene un diseño de planta abierta donde el comedor, la cocina, la sala y la oficina se encuentran comunicados. Al dormitorio principal se accede desde la oficina, a través de un increíble pasillo vestidor.

También cuenta con su propio baño con accesorios de bronce, doble lavabo, ducha de gran tamaño y por supuesto, un espejo gigante.

La cocina gourmet tiene una gran isla central, encimeras de mármol negro y el refrigerador elegantemente "camuflado" dentro del diseño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig