Las fotos de Mauro Icardi y una famosa actriz turca que encendieron rumores de romance – GENTE Online
 

Las fotos de Mauro Icardi y una famosa actriz turca que encendieron rumores de romance

Tras conocerse la separación definitiva del futbolista y la empresaria, Wanda Nara, se lo comenzó a vincular con una actriz local de Turquía.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras separarse de Wanda Nara, Mauro Icardi fue vinculado a Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana. Sin embargo, en las últimas horas, apareció otro nombre en escena: Devrim Özkan, una actriz turca de 24 años. Aunque hace pocos días se vio que le comentó una foto a Wanda, donde aparecían sus hijas y escribía "mis tres amores", el rumor del nuevo romance de Icardi crece cada día mas.

Luego de que la cuenta de Instagram Chusmeteando reposteó varios de los tweets donde se mostraba la foto de el junto con la actriz y las diferentes teorías ,la historia se hizo mucho mas conocida. La fotografía es del día que el futbolista coincidió con la joven, quien actuó en telenovelas de ese país como VuslatRamo y Deja que la vida venga como sabe.

Todo comenzó después de que aparecieran una serie de fotos que lo mostraban en un mismo evento. “Casualmente, ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan”, contaron en la cuenta, "Chusmeteando". Y señalaron que “por ahora ella niega todo”.

Entre todo el revuelo que causó la imagen de ambos juntos, la modelo subió un posteo a sus redes sociales en la que se la ve en una piscina tomando sol, y en la que le comentaron: "¿Estás saliendo con Icardi?". Una consulta que todavía no respondió y que eligió evadir. 

Esta chica nació en Mugla, un país europeo, y adquirió visibilidad y fama a partir de sus trabajos en las típicas novelas que tantos fanáticos consiguen en todo el mundo como Vuslat, Ramo y Deja que la vida venga como sabe. Una actividad que la catapultó a lo más alto de las tendencias.

En la web de Habertuk contaron que la famosa turca nació en 1998 en Muğla. Debutó como actriz en la serie Vuslat emitida en las pantallas de TRT 1, aunque saltó a la fama con la serie Rüya, donde era la malvada. El medio de comunicación señaló también que Devrim Özkaya estudia en la Universidad Muğla Sıtkı Koçman de Bodrum, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Interpretación de 2º año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig