Las fotos de las vacaciones soñadas de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la nieve – GENTE Online
 

Las fotos de las vacaciones soñadas de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la nieve

Las fotos de las vacaciones soñadas de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la nieve
El campeón del mundo y su familia tomaron un merecido descanso y evitaron revelar el fabuloso destino.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lionel Messi se tomó un descanso permitido por el director técnico del París Saint-Germain (PSG) y viajó a las montañas europeas a disfrutar del invierno junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

La esposa del campeón compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, las mejores fotos de la gran familia en la nieve. La mujer no agregó más que unos emojis y evitó poner el destino elegido.

Las vacaciones de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Foto: Instagram

Roccuzzo, fiel a su estilo, se mostró muy glamorosa en la nieve. La mujer optó por una espectacular campera rosa metalizada y un gorrito de piel negro muy elegante.

Los 5 integrantes del clan Messi pusieron en práctica sus habilidades de esquí. Los más chiquitos, que ya cuentan con experiencia en este deporte, se mostraron super cancheros.

Las vacaciones de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Foto: Instagram

La rosarina también se mostró super feliz junto a  Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, quien es de sus mejores amigas. De hecho, Antonela es madrina de su hijo que también viajó con ellos.

Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan
Foto: Instagram

Cómo cambió la relación de Shakira y Antonela Roccuzzo con el paso de los años

Fue cuando Shakira comenzó a salir con Gerard Piqué en 2010 que comenzó el rumor de enemistad con Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Lo cierto es que ellas nunca hablaron del tema, por lo que nunca se confirmó.

Pero ahora la cosa cambió: desde que la cantante colombiana se separó del futbolista, y no en muy buenos términos, la esposa del Diez de la Selección Argentina comenzó a enviarle mensajes de apoyo en las redes sociales.

Esto sucedió el pasado 1ro de enero. En su cuenta de Instagram, Shakira publicó un emotivo mensaje para despedir el año: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

Si bien el posteo recolectó miles de likes, el que más sorprendió fue el de Antonela. La empresaria argentina reaccionó con tres corazones, dando una clara señal de repentina empatía. Su respuesta consiguió más de 21.000 “me gusta” y casi 300 comentarios de usuarios, quienes le agradecieron su apoyo a la artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig