Las fotos de las vacaciones familiares de los Darín y Úrsula Corberó en Punta del Este – GENTE Online
 

Las fotos de las vacaciones familiares de los Darín y Úrsula Corberó en Punta del Este

Luego de un año a puro trabajo y éxitos, la familia se reencontró en la costa uruguaya para disfrutar tiempo juntos.
Celebrities
Celebrities

El clan Darín, junto con Úrsula Corberó, se refugió en Uruguay para disfrutar el verano a pura playa y distención. La familia eligió uno de los puntos turísticos más elegidos de los argentinos para arrancar el 2022.

Quienes primero se asentaron en la costa uruguaya fueron Ricardo, Florencia Bas y Clara Darín. Allí compartieron junto con amigos de la playa, donde suelen instalarse todo el día hasta el atardecer bajo la sombrilla.

La familia se está hospedando en el barrio privado Pinar del Faro. que cuenta con 41 hectáreas y está ubicado en el centro de José Ignacio. El predio cuenta con cancha de tenis, spa, piscinas, restaurante y un lago privado para disfrutar el atardecer. En ese country, también se alojan Kun Agüero, Adrián Suar y Mariana Fabbiani.

Úrsula Corberó y el Chino Darín, se unieron más tarde ya que estaban disfrutando de unas magníficas vacaciones en Europa. Arribaron a Uruguay para festejar el cumpleaños de Ricardo, quien cumplió 65 años, y decidió celebrarlo de forma simple con sus afectos entre la arena y el mar.

El saludo de Florencia Bas para el cumpleaños de Ricardo en la Playa

La flamante pareja fue recibida en el aeropuerto por el mismísimo Ricardo quien los fue a buscar a ambos. Se fundieron en un cálido abrazo y se dirigieron hacia el gran hogar de verano. Úrsula y el Chino, disfrutaron de largas caminatas en la playa. Ella siempre lució a la moda, con el pelo sueltos y túnicas que le tapaban el cuerpo.

El Chino Darín y Úrsula Corberó

Se especulaba que Susana Giménez se juntara con el clan ya que estaba su camioneta estacionada en el garage de ellos, pero la diva se encuentra aislada en su chacra por temor a contagiarse de coronavirus y le prestó uno de sus autos de alta gama a la familia para que pudieran transportarse cómodamente.

Clara Darín

También fue un buen momento para un reencuentro entre hermanos que se mostraron juntos haciendo poses graciosas para compartir con sus seguidores. Clara, asistió con su perro que Ricardo considera como su nieto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig