Las fotos de las vacaciones familiares de Flavia Palmiero en Miami: viajó con Luis Scalella, su pareja, y Yuly, su mamá – GENTE Online
 

Las fotos de las vacaciones familiares de Flavia Palmiero en Miami: viajó con Luis Scalella, su pareja, y Yuly, su mamá

Está disfrutando del sol, el mar y la playa acompañada por sus seres más queridos. "Sólo faltan mis hijos pero ya son grandes y arman sus propios planes", confesó la actriz que muy pronto regresará a la Argentina.

Flavia Palmiero partió hacia Miami el 7 de enero para disfrutar -junto a Luis Scalella, su pareja- de unas merecidas vacaciones junto al mar. "La colección de trajes d baño 2022 fue un éxito, trabajé muchísimo y ya estoy súper avanzada en las nuevas prendas -calzas y ropa deportiva- para el próximo otoño", aseguró la actriz antes de emprender el viaje a Estados Unidos.

Fanática del mar y la playa, Palmiero dedicó los primeros días a descansar y disfrutar del hermoso clima en Miami que, luego, desmejoró mucho. De hecho, esta última semana todos los que están en la ciudad se quejaron del frio y se los vió súper abrigados.

"Yo odio el frio asi que estos días en que no podemos hacer playa aprovecho para ir a comer con amigos, hacer un poco de shopping y pasear por la ciudad", le contó Flavia a Gente.

Flavia y Luis se conocieron en la casa de Flor de la V. "Ella me invitó a su casa cuando sus hijos cumplieron un año -en el 2012- y allí lo conocí a Luis. Tenemos muchos amigos en común asi que él se me acercó a hablar, charlamos un rato y, cuando estaba por irme, me dijo: “Espero que esta vez respondas mi mensaje y aceptes salir a comer”, nos contó la actriz. ¿A qué se refería el empresario?

Parece ser que Luis ya le había escrito en varias oportunidades y Flavia ignoraba sus mensajes. “¡Obvio que no iba a aceptar una cita con alguien que no conocía! Me llegaba un mensaje con una propuesta desde un número que no tenía agendado. Pero bueno, luego de que charlamos en la casa de Flor, la situación cambió: me empezó a llamar y salimos”, confiesa la actriz.

¿Qué fue lo que la enamoró de Luis? “Desde el primer momento nos divertimos mucho juntos y eso me resultó seductor. También esa cosa de tener amigos en común me dio como confianza, sentía que era alguien en quien podía confiar y eso es importante para mi”, asegura la actual diseñadora de trajes de baño.

En el 2021 Flavia viajó varias veces a Miami porque parte de su familia se instaló alli y le gusta disfrutar de su tiempo libre con ellos. De hecho, lo que muchos no saben es que su mamá Yuly (artista plástica) está actualmente con ella en Miami.

"No logré que mis hijos vengan a Miami, ellos ya son grandes y hacen sus propios planes pero estoy con Luis, mi mamá y tios y primos asi que estoy disfrutando mucho de estos días.... !Querría que las vacaciones duren 3 tres meses!", nos contó Flavia que, muy pronto, debe emprender el regreso a Buenos Aires para ultimar los detalles de su colección otoño/invierno 2022.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig