Las fotos de las vacaciones de Karina Jelinek en Punta del Este – GENTE Online
 

Las fotos de las vacaciones de Karina Jelinek en Punta del Este

La actriz, modelo y empresaria decidió empezar el verano 2022 con unas vacaciones de lujo en la localidad uruguaya de José Ignacio.

Karina Jelinek empezó el 2022 a puro sol y playa. La modelo decidió pasar la primera quincena de enero en Uruguay. La actriz y modelo estuvo disfrutando de las paradisíacas costas de José Ignacio en la cual también se encontraban otras célebres personalidades argentinas como Benjamín Vicuña, China Suárez, Pampita, Nico Furtado, entre otros. 

Karina Jelinek en sus vacaciones en Punta del Este.

Jelinek se hospedó durante su estadía en el Grand Hotel Punta del Este,  oasis de lujo, estilo y elegancia. El lujoso hotel cuenta con suites con vista al mar, tranquilidad en sus amplios jardines,  piscina interna climatizada y exterior, gimnasio totalmente equipado y clases de yoga.

Karina Jelinek disfrutando del Atardecer de Gente en Punta del Este 2022.

Ofrece además el poder asistir a The Grand Spa & Fitness, donde se realizan tratamientos relajantes orientados a brindar una ‘inigualable sensación de confort, energía y relax’.

Karina Jelinek también estuvo presente en el evento Atardecer de Gente en Punta del Este, donde generó sorpresa con su look, muy sensual, fiel a su estilo: usó un crop top con escote halter que se ata por detrás, dejando la espalda al descubierto.

Además, lució una minifalda con abertura lateral y unas sandalias con laze up y unas tiras finas que abrazan la pierna hasta las rodillas. Todo el look es de encaje transparente, súper sugerente, dejando a la vista la impecable figura de Karina.

Karina Jelinek junto a sus amigos en Punta del Este.

Durante sus preciadas vacaciones también logró tomarse el tiempo para visitar a viejos amigos con los que desde hacía mucho que no dialogaba y lo dejó plasmado en sus redes sociales. 

Antes de despedirse de la playa del país vecino y retomar sus responsabilidades en Buenos Aires la modelo decidió ir por última vez a la playa donde se fotografío con la caída del sol. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig