Las fotos de la romántica luna de miel de María Belén Ludueña y Jorge Macri en Paris – GENTE Online
 

Las fotos de la romántica luna de miel de María Belén Ludueña y Jorge Macri en Paris

La pareja que recientemente se casó en La Rural, ya está disfrutando de su luna de miel en Paris.
Entretenimiento
Entretenimiento

La periodista y presentadora  María Belén Ludueña y Jorge Macri celebraron el sábado 12 su casamiento en La Rural. Meses les llevó preparar la fiesta, que aunque ellos aseguraron querían que fuese tranquila, tuvo mas de 300 invitados, entre familia y amigos. Varios de los familiares debieron trasladarse desde La plata y Tandil, localidad de donde ambos son oriundos. Además su pudo ver a muchos personajes de la política y el espectáculo de nuestro país.

Luego de que la gran fiesta finalizara, los recién casados decidieron realizar su luna de miel en un destino romántico y deseado por ambos Llegaron en las últimas horas a París, Francia, y se quedarán allí durante una semana. Ludueña contó en varias ocasiones que es una ciudad que ama, pero a la distancia, hasta ahora. Nunca había podido viajar a conocerla y actualmente esta cumpliendo uno de sus sueños junto a su marido.

Actualmente, la periodista esta disfrutando de su viaje y se lo muestra a sus seguidores a través de varias imágenes que subió a su Instagram personal. Allí se pueden ver varias fotos junto a la torre Eiffel de ella y su marido, entre otros monumentos históricos y turísticos del país.

Cabe recordar que en su boda, Belén lució un vestido en mikado de seda italiano, con corsage a la caja y escote bote, falda sirena con entalle y sobrefalda en capas con flores bordadas a mano con perlas y canutillos. También llevó una capa de organza de seda de largo catedral. De su peinado se encargó Laura Noetinger y utilizó zapatos en satén de Ricky Sarkany. Jorge, por otro lado, lucio un elegante traje de corte italiano confeccionado en lana super 140 de Loro Piana.

La gran fiesta finalizo a las 4.30 de la mañana, cuando la pareja se retiró para dirigirse al hotel Four Seasons y allí poder pasar su noche de bodas en la suite Álzaga Unzué de La Mansión. Luego de eso, ambos se dirigieron al aeropuerto, rumbo a Paris, como ansiaba la novia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig