Las fotos de la especular casa de Darío Barassi: laguna artificial y súper jardín – GENTE Online
 

Las fotos de la especular casa de Darío Barassi: laguna artificial y súper jardín

El conductor compartió imágenes de la intimidad de su nueva casa con sus seguidores.

El conductor y humorisa, Darío Barassi, se mudó hace pocos meses a su nueva casa, y ya terminó de decorarla junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión. Feliz por lo logrado, Barassi compartió la intimidad de su nueva casa en las redes sociales.

El conductor de 100 argentinos dicen disfruta de todas las comodidades y de las divertidas tardes en la pileta junto a su hija, Esperanza. Después de vivir durante años en un departamento, ahora cuenta con jardín, un amplio living y su propio vestidor.

Una postal de la nueva casa de Darío Barassi, junto a su pequeña hija Esperanza.

En noviembre del 2020, Darío Barassi, que parece haber puesto en stand by su faceta como actor, compartió la alegría de haberse mudado a una casa mucho más grande luego de vivir durante años en un departamento.

Barassi ahora comparte con su mujer y su hija de dos años una casa de dos pisos, con un amplio jardín y piscina.  Después de adaptarla a sus gustos, decorarla con retratos familiares y elegir los muebles, llegó el momento de disfrutar de los resultados.

“Mi universo, mis mujeres, buena semana”, escribió el lunes, junto a un video donde mostró la laguna artificial y el paisaje verde que rodea las casas de la zona, con su pareja y su hija como protagonistas de la postal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig