Mirá las divertidas fotos trucadas de Donatello, el hijo de Noelia Marzol – GENTE Online
 

Las divertidas fotos (trucadas) de Donatello que Ramiro Arias le enviaba a Noelia Marzol cuando ella estaba de viaje por México

El deportista cada vez que su esposa le preguntaba cómo se encontraba su hijo le enviaba divertidas fotos del pequeño editadas.

Noelia Marzol y Ramiro Arias son una pareja muy compañera ya que ambos poseen profesiones muy demandantes, en el mundo del espectáculo y el deporte. Hace tan solo unos días la actriz debió realizar un trabajo en el exterior y estuvo alejada de su pequeño hijo Dontallo, por lo que a cada rato enviaba mensajes a su padre para consultarle cómo se encontraban.

Tratando de ponerle humor al asunto, el jugador de fútbol le contestaba misteriosamente y luego le enviaba una foto trucada del niño. "Amor ¿cómo está el gordo? ¿Comió bien? ¿Durmió siesta?", le preguntó en uno de los mensajes Noelia a Ramiro, a lo que este le respodió, "Sí amor, mirá lo que comió", sumando una foto del pequeño con un vaso de cerveza y una porción de asado "de mentirita" sobre su silla.

"Jajaj amor, basta! Jajaja siempre aunque sea un instante hasta que veo bien la foto me agarra un escalofrío!", le contestó muerta de risa por las ocurrencias de su marido.

Como esta foto Ramiro Arias hizo muchas más que Noelia Marzol tras regresar de su viaje decidió compartir en redes sociales. Al pie de la publicación escribió, "Rami me preparo una serie de fotos muy esperanzadoras para cuando le pregunto cómo están, si el gordo comió o durmió siesta, etc. Ramiro Arias sos lo más negro! Y único! Te amo".

Hace muy pocas semanas la pareja anunció publicamente que se encuentran esperando a su segundo hijo por lo que muy pronto Doni tendrá un hermanito con el que continuar sus aventuras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig