Las divertidas fotos con las que Flor Vigna ‘escrachó’ a Nico Occhiato: «Encontré esto de hace 5 años…» – GENTE Online
 

Las divertidas fotos con las que Flor Vigna 'escrachó' a Nico Occhiato: "Encontré esto de hace 5 años..."

La ex host digital de MasterChef Celebrity compartió unas insólitas postales "no publicables". 

Flor Vigna (26) atraviesa cambios que la tienen muy movilizada, después de dejar Una semana nada más, el éxito teatral producido por Nico Vázquez, y decidida a enfocarse en su carrera como cantante.

"Por suerte tengo un año muy lleno de cosas, con una combinación de proyectos muy grandes", aclaró la actriz, desbordada por compromisos laborales y proyectos a los que quiere ponerle cuerpo, alma y mente.

Al compartir más tiempo con Nico Occhiato –recordemos que no se refiere a una relación de pareja, porque ellos les escapan a los rótulos– se puso nostálgica y, por lo visto, estuvo revisando su galería de fotos.

"Encontré esto de hace cinco años, escribió Vigna sobre esta imagen con Occhiato, donde se los puede ver grabando algún tipo de contenido gracioso, con un vestidor de fondo. Ella súper rubia y él, caracterizado.

Pero la cantante y bailarina no se privó de compartir un plano cercano, en el que se revelaba el recurso con el que Nico se había tuneado. "El pelo de Nico era una peluca muy marginal y vieja, agarrada con auriculares", compartió Flor con gracia, exponiéndolo en sus stories.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig