Las cuatro cirugías plásticas que se habría hecho Shakira – GENTE Online
 

Las cuatro cirugías plásticas que se habría hecho Shakira

Las cuatro cirugías plásticas que se habría hecho Shakira
Aseguran que la artista colombiana habría pasado varias veces por el quirófano para tener la imagen que deseaba
Entretenimiento
Entretenimiento

Shakira es una de las cantantes más importantes de la música latinoamericana en la actualidad. Luego de separarse de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos Sasha y Milán, se carrera volvió a impulsarse a niveles agigantados. Si bien la cantante siempre estuvo muy abocada a su carrera y la maternidad, jamás dejó de lado su imagen y aseguran que se habría sometido a 4 retoques estéticos a lo largo de su vida.

Según el medio Vanitatis, Shakira gastó miles de euros en cirugías estéticas buscando mejorar su imagen personal. La artista sabe lo que quiere al punto tal que cuando acude a un profesional apunta e informa las cantidades de los productos. "Ella es tan perfeccionista que sabe todo lo que quiere hacerse y dirige su propio tratamiento”, explicó una fuente que la trató al sitio Vanitatis.

Entre las cuatro cirugías que se hizo se destaca la rinoplastía. El objetivo es modificar la proporción, el tamaño y la estructura de la nariz para que se perfile mejor con el rostro. Además, mejora la respiración nasal, un aspecto clave para su vida profesional.

Otra cirugía que se habría hecho Shakira es la del estiramiento facial. Esto permite lucir un rostro más joven y sin arrugas porque consiste en corregir los signos del envejecimiento de la piel como la tensión de los músculos de la cara, reducción de grasa y redistribución de la piel, entre otros.

La tercera cirugía que se habría realizado es una mentoplastía que, como indica su nombre, mejora las proporciones del mentón. Esto es clave para equilibrar la frente, nariz, mandíbula y mejillas con el rostro en general.

Por último, la bichetomia o extirpación de las bolsas grasas de Bichat sería el último paso que tuvo por el quirófano Shakira. Este consiste en la reducción quirúrgica del exceso de grasa de las mejillas, lo que le otorgó un rostro más definido.

Las polémicas declaraciones de Shakira en la Corte

La cantante está acusada por la fiscalía de España desde el año 2018 por el cargo de evasión de impuestos. Según la justicia ibérica, la artista no habría pagado 14.5 millones de euros (aproximadamente 14.7 millones de dólares) en impuestos entre los años 2012 y 2014.

La semana pasada, se filtró una terrible frase que Shakira pronunció en la Corte y en la que hace referencia a uno de sus hijos, aunque no aclaró a cuál. "Programé la cesárea porque tenía un contrato con The Voice. Entré con maquillaje a la sala de parto. Parí y me llevé a mi niño recién nacido", declaró Shakira, y su voz conmovió al mundo.

La idea de la Defensa es que la gente sepa que, más allá del éxito de la artista, su fama también la obligó a cumplir con estrictas normas que hicieron su vida mucho más dificil de lo que uno podría creer.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig