Las críticas a Mauro Icardi por mostrarse con un buzo de Balenciaga tras las boinas de H&M: cuántos dólares cuesta su prenda de la marca española – GENTE Online
 

Las críticas a Mauro Icardi por mostrarse con un buzo de Balenciaga tras las boinas de H&M: cuántos dólares cuesta su prenda de la marca española

El jugador del Paris Saint Germain había asegurado en una carta a su esposa que no le interesaban los lujos a pesar de su fortuna, “Siendo millonario me visto en H&M". 
Entretenimiento
Entretenimiento

Mauro Icardi fue objeto de críti​​cas al fotografiarse en el día de ayer junto a un fanático en Italia. En la imagen puede verse al jugador del Paris Saint Germain con un buzo de la marca Balenciaga de color vaige. 

Esto llamó la atención ya que semanas atrás en una carta dada a conocer por Los Ángeles de la Mañana, el deportista le recordaba a Wanda Nara que a pesar de su gran fortuna continuaba teniendo un perfil humilde.  “Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien”, afirmó el futbolista. 

Durante el último tiempo el jugador del PSG ha optado por un look campestre mostrando en sus redes sociales los distintos ponchos, boinas y alpargatas que utiliza en la comodidad de su hogar. Para las salidas al aire libre prefiere utilizar vestimenta deportiva que contrasta mucho con los lujosos y elegantes atuendos que utiliza su esposa. 

En las únicas oportunidades que se lo ha visto con camisas y smoking son en eventos futbolísticos o de gala, en el que ha sido acompañado con marcas como Dior. Es por esto que la enorme palabra Balenciaga en el frente de su abrigo desconcertó a muchas personas que comenzaron a criticarlo a través de Twitter, "¿No era que solo te vestías en H&M?", "La sección "gaucha" de H&M es muy linda también".

El costo del buzo de Balenciaga que utilizó el futbolista es de 695 euros el equivalente a más de 79 mil pesos argentinos. En cambio sus boinas de H&M, accesorio infaltable en su guardarropa, poseen un valor de 13 euros, que serían alrededor de 1495 pesos argentinos.

El joven que le pidió la foto a Mauro Icardi es un gran admirador suyo, llamado Luca Busi. Ya con anterioridad el delantero había cumplido su sueño de conocerlo en persona. En su cuenta de Instagram el fan escribió: “Muchas gracias hermano. Siempre a tu lado, te quiero”. En el retrato puede verse no solo a Icardi sino a Wanda Nara de fondo emocionada tomando una foto del bello momento con su teléfono móvil. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig