Ahora leyendo
Las conquistas de Belén Pouchan antes de conocer a Albert Baró

Las conquistas de Belén Pouchan antes de conocer a Albert Baró

Avatar

El actor español finalizó las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza y disfruta de sus últimos días en el país, tanto que asistió a un evento en la discoteca porteña Jet y se mostró muy cerquita de Belén Pouchan.

Belén Pouchan en el 2015 fue una de las bellas azafatas del programa A todo o nada, conducido por Guido Kaczka. Sin embargo, ella es bailarina y contorsionista profesional, de la mano de Flavio Mendoza, Belén participó en varios espectáculos teatrales, como Stravaganza y Mahatma, en los que realizaba cuadros de acrobacia. En 2013 recibió un Premio Carlos por su desempeño durante la temporada en Villa Carlos Paz.

Belén la reconocen por ser una gran contorsionista, pero ella por ahora no quiere hablar mucho del romance con Albert Baró, pero ya la vincularon sentimentalmente con varias personas del ambiente artístico

En el 2017 integró el staff de bailarinas de ShowMatch y ganó popularidad cuando Marcelo Tinelli le dio el espacio para mostrar su talento como contorsionista frente a millones de televidentes. El verano pasado hizo temporada teatral con Pedro Alfonso y Marcelo Polino en una comedia producida por Dabope (empresa del Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe).Su talento y flexibilidad llaman la atención, es algo que heredo de su familia, sus siete hermanos son bastante flexibles, y ella desde que era chica empezó a practicar gimnasia rítmica y también formó parte de la selección nacional en esta disciplina. La sensual rubia se destaca por tener una gran flexibilidad que le permite hacer destrezas físicas sorprendentes y hasta llego a ser tapa de la revista Playboy. Este años grabó el clip “Perreito Lite” con Yandel y fue figura estelar en el Circo del Anima de Flavio Mendoza.

Sentimentalmente a Belén Pouchan se la vinculo con Fede Bal, Benjamín Alfonso, Matías Defederico, Nazareno Caseros y ahora con Albert Baró, lo cierto es que los dos se siguen en Instagram y por ahora no blanquearon ningún tipo de vinculo.

El video que comprueba el vinculo de Belén Pouchan con Albert Baró

Puede interesarte

Ambos se siguen en Instagram, el otro día estuvieron muy juntos en un evento que se hizo en la disco Jet.

Belén desde que trabaja en el medio negó todo vinculo con las personas que la involucraron, pero hoy apareció un video compartiendo una cena con Albert Baró y Diego Dominguez.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba