Las conmovedoras palabras de Tito Esperanza sobre su amigo Gustavo Martínez a un mes de su muerte – GENTE Online
 

Las conmovedoras palabras de Tito Esperanza sobre su amigo Gustavo Martínez a un mes de su muerte

El entrenador personal se mostró muy acongojado debido a la muerte de Gustavo.

Tito Speranza apareció en el mundo de los medios gracias a su trabajo como guardaespaldas de Ricardo Fort. Speranza era quien lo acompañaba a sus distintos eventos y gracias a eso pudo conocer a las parejas del chocolatero. Gustavo Martínez fue uno de ellos y luego de la noticia de su fallecimiento, el ex guardaespaldas habló por primera vez sobre este trágico hecho.

Este lunes por la tarde, Speranza habló en un móvil de LAM sobre la triste muerte de el ex novio de Ricardo Fort y tutor legal de Martita y Felipe, y confesó que es un asunto complicado de hablar, sobre todo por las personas involucradas.

No voy a hablar del tema, por respeto a este chico, ya está, se murieron los dos, es muy triste y hay pibes. Por más de que cumplieron 18, son chicos, no tienen papá, es algo muy triste y ¿yo qué voy a aportar?”, expresó el entrenador personal.

Luego, el exguardaespaldas de Ricardo Fort sentenció contundente: “La verdad, es muy feo todo lo que pasó, todo, un tipo joven que se murió, no me entra en la cabeza. Era un tipo normal, era profe, diga lo que se diga ahora ya está”.

Tito Speranza reveló que desde hacía mucho tiempo dejó de tener contacto con Gustavo Martínez y también con los hijos de Ricardo. “Hace rato que no lo veía, los chicos ya son grandes”, confesó Tito.

La última vez que tuve trato eran chiquitos, ellos fueron tomando su camino. A la nena la veo parecida a la abuela y el nene tiene los gestos del padre”, aseguró a LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig