Las conmovedoras palabras de Lautaro “El Dibu” Martínez después del triunfo contra Países Bajos – GENTE Online
 

Las conmovedoras palabras de Emiliano "El Dibu" Martínez después del triunfo contra Países Bajos

Se definió la victoria de Argentina contra Países Bajos, luego extensión y penales.
Entretenimiento
Entretenimiento

El arquero de la Selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, atajó en el partido de hoy, dos penales en la definición del partido de cuartos de final para el Mundial Qatar 2022 contra Países Bajos. “Pasamos porque tenemos hueves y pasión”, dijo después de la emocionante definición desde los once metros.

"Siento mucha emoción, lo hago por 42 millones de nuestro país. La verdad darle alegría a la gente es lo mas satisfactorio que tengo en este momento" comenzó diciendo el arquero de la selección. Luego confesó su disgusto ante el arquero "No se que cobró el arquero, dió 10 minutos, quería que nos empaten".

Además, el Martínez envió un mensaje para el técnico de los contrincantes. “Podría haber atajado más”, dijo sobre los penales. Antes del partido, el técnico de Países Bajos, Louis van Gaal, había dicho que veía mejor a su equipo para los penales, y que la instancia podría ser una revancha del partido de Brasil 2014.

Agregó que sentía que era su obligación dar una mano a sus compañeros en la definición y aseguró que se sentía capaz de incluso salvar otro remate más. "Los muchachos estaban cansados, me dieron 90 minutos, no les pude ayudar atajando 90 pero les tenía que ayudar ahí. Y gracias a Dios atajé dos".

Luego, continuó explicando los principales motivos por los que nuestro seleccionado está una vez más dentro de los cuatro mejores del mundo y dejó para mañana un posible análisis de Croacia, el rival en las semifinales de la Copa del Mundo. "Porque tenemos huevos, porque tenemos pasión, tenemos corazón. Dejame disfrutar hoy, mañana analizaremos Croacia", finalizó. 

Los jugadores de Países Bajos no se tomaron bien la nueva eliminación por penales. De hecho, después de los penales, durante el festejo alocado del seleccionado argentino, el “Dibu” tuvo un cruce con un jugador de Países Bajos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig