Las bromas de Ricky Gervais que escandalizaron en los Golden Globes 2020 – GENTE Online
 

Las bromas de Ricky Gervais que escandalizaron en los Golden Globes 2020

El presentador disparó contra todos con chistes sobre sexo, pederastia y suicidios.

El feroz Ricky Gervais volvió por quinta vez al frente de la ceremonia. Y, ya desde su monólogo inicial, se lanzó directo a la yugular de nominados y demás estrellas. Fue, además, subiendo su apuesta. Empezó llamando “Baby Yoda” a Joe Pesci; por el camino, comparó a Apple con Isis. Y terminó con una broma de contenido sexual extremo sobre un icono como Judi Dench. El show, en realidad, empezó incluso antes de la gala: "Me parece una idea genial que 800 personas quieran salvar el planeta y acudan, cada uno en su limusina, a comer algo vegano". 

Gervais, que no citó directamente a Weinstein, aprovechó el envión de su monólogo para un salto atrevido : “Por cierto, este año ha habido muchas películas de pervertidos: Leaving Neverland [el documental sobre Michael Jackson], Los dos papas…”.

El presentador también disparó contra la industria en general. Sostuvo que las películas y los cines ya no le importan a nadie, que ya todos “solo ven Netflix”. Él mismo protagoniza en la plataforma online el monólogo cómico Humanity y la serie After Life. A propósito de la segunda, Gervais relató que tendrá una segunda temporada y, por tanto, su personaje no se ha suicidado. “Al igual que multimillonario Jeffrey Epstein”, dijo a continuación. El auditorio escuchaba entre asombrado y escandalizado: el magnate, acusado de estar involucrado en una trama de pederastia, fue hallado muerto el pasado 10 de agosto en su celda. Y Gervais debió de percibir ciertos murmullos: “Silencio... Sé que era amigo de ustedes, pero no me importa”.

Las críticas de Martin Scorsese a las películas de Marvel para reírse de él, le vinieron como anillo al dedo para volver a disparar: “Dijo que esos filmes son como parques temáticos, pero es demasiado bajo para que le dejen subirse a las atracciones”. Y, una vez que tenía en la mira al director de El irlandés, disparó un dardo doble: contra la duración de la película y contra otro de los invitados y su pareja. “Leonardo DiCaprio estuvo en el estreno del filme y al final su novia ya era demasiado mayor para él”, afirmó. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig