LAM: Ángel de Brito tomó una importante decisión sobre su programa y lo comunicó oficialmente – GENTE Online
 

LAM: Ángel de Brito tomó una importante decisión sobre su programa y lo comunicó oficialmente

El periodista agarró desprevenido a su panel con un inesperado anuncio al final del último programa de la semana pasada.

Cada semana, en LAM, el programa de espectáculos que cada noche emite América TV, hay una "angelita" invitada. La semana pasada Ángel de Brito y su equipo de producción agregó a su lista de panelistas a Daniela Cardone.

El viernes, el último día de la semana televisiva, de Brito sorprendió a toda su audiencia con una noticia relacionada a Daniela porque, algunos minutos antes de que terminara el show televisivo, interrupió la dinámica televisiva de trabajo para realizar un par de anuncios importante.

Uno de ellos estaba vinculado con la importante participación de la modelo en el programa, donde llegó a principios de semana como invitada tras la inesperada renuncia de Ana Rosenfeld: "Vamos a comunicar que la señora Daniela Cardone va a seguir en LAM, así que bienvenida a 'LAM'", fueron las palabras del conductor del ciclo.

"La amo, es divina", fue la primera recepción por parte de una de las "ángelitas" que más fuerte pesa en el programa: Yanina Latorre. Tras conocer la noticia de forma pública, Daniela aplaudía y se mostró sorprendida por el anuncio de Ángel.

"Brenda (Gandini) tiembla, pero no, con vos no nos vamos a meter... La pasamos genial toda la semana con vos, así que nadie quiere que te vayas, es la única que vez que nos pasó esto, la única vez", añadió Ángel de Brito.

En ese momento, Cardone, la madre de la mencionada Brenda, habló por primera vez tras el anuncio y respondió: "¡Muchas gracias! Con la escuela que tengo acá, ¡por favoooor! Qué lindo fin de semana, muchas gracias". Todavía no se sabe a ciencia cierta si esta decisión comunicada por De Brito acerca de Cardone va a ser permanente, pero por el momento el periodista aseguró que la ex vedette va a estar como mínimo toda la semana próxima.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig