Lali y Ricardo Montaner: quiénes son los participantes de sus equipos que pasaron a la gran final de La Voz Argentina – GENTE Online
 

Lali y Ricardo Montaner: quiénes son los participantes de sus equipos que pasaron a la gran final de La Voz Argentina

La gala de este miércoles, que se emitió en vivo, fue más que especial para los jurados ya que el público escogió quién pasa a la última instancia de la competencia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La Voz Argentina (Telefe) está llegando a la gran final y es por eso que, en la gala de este miércoles, se definieron los finalistas de los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner.

El programa de esta semifinal se transmitió en vivo y causó sorpresa en los televidentes ya que las anteriores emisiones fueron grabadas. Sin embargo, el ciclo como su producción cosecharon muchas críticas a través de las redes sociales ya que al notar que los octavos y cuartos de finales estaban grabados pusieron en duda el sistema de votación.

Al parecer, las fuertes repercusiones y los duros comentarios que recibieron hizo que la semifinal fuera transmitida en tiempo real. A través de Twitter, los usuarios celebraron la decisión de La Voz y aseguraron que esta vez era más creíble el voto del público.

Cabe destacar que el team Lali, integrado por Santiago Borda, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo, fue el primero en presentarse arriba del escenario. Sin embargo, sólo uno de ellos tuvo que pasar a la final que se llevará a cabo el domingo próximo.

Y el participante elegido por decisión de la gente para que represente al equipo de la jurado fue Nicolás Olmedo. El segundo lugar fue para Paula Chouhy y el tercero lo ocupó Santiago Borda.

En el team Ricardo Montaner, el concursante escogido para competir en la instancia final fue Ezequiel Pedraza dejando en segunda lugar a Ignacio Sagalá, a los hermanos Ortiz, Denis y Axel, en el tercer puesto y a Steffania Uttaro en el cuarto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig